RSS

En silencio marchan los sueños que alguna vez fueron míos. Secretamente habitan escondidos en un viejo baúl que nadie conocerá. Estaban seguros en el interior, cubiertos por el sosiego y la quietud.
Sueños rotos. Pérdida de infinitas ilusiones. Derroche de lágrimas que inundan un río que jamás desbordará. Cómo decirte lo que no quieres escuchar.
Mi alma extraviada, hoy llora por su error: soñar que alguna vez estarías a mi lado.
Sin embargo tú estas aquí a mi lado. Te ves inocente, amable, tan dulce... Son puras mentiras tan sólo una apariencia. Alma vil, impura y corrupta eliminaste una pureza que jamás existió. Corrompiste mi ternura y la volviste en odio. Derrumbaste todos mis límites. Poco a poco, fuiste enviciando mi boca con la miel de tus besos. Me atrapaste en tu mundo, presa de una mentira que jamás podré olvidar. Extraviaste todos mis sueños; me dejaste vacía. Quién eres? Qué eres: una persona... un monstruo?? Cuál es la diferencia?. Descubro que Tú no eres tan perfecto como yo pensaba.
Y Yo quién soy?? Yo soy igual a vos. Respiro el mismo aire bajo el mismo cielo en el que vos estás. Estoy en medio de este caos de inmundicia y desolación. Tan ruin como vos y no puedo escapar a mi destino. Lloraré las mismas lágrimas uan y otra vez pero nada cambiará mi rumbo. Mataré tantos sueños lejanos. Seré vencida por el miedo. Tan baja y sin valor. Cargada de culpas que ya no puedo soportar.
Él mutiló fantasías y verdades en mi cuerpo. El mismo príncipe que yo vi en mis sueños la otra noche... Lo odio; me lastimó deshonrosamente. Lo amo; rompe la rutina que carcome mis entrañas. Sólo él con su malicia logró separarme del abismo. Hace que mi alma viaje al infierno buscando compañía...
Cómo podrías deja de ser aquello que jamás fuiste. Podrías ser lo que no serás mientras estés conmigo. Cómo secar las lágrimas que no fueron derramadas. Como sentir los besos que no me has dado.
Somos impuros desde siempre. Tú y yo, libertinos en este mundo; no podemos negar aquello que llevamos en la sangre. No seamos hipócritas. No intentemos borrar aquellos defectos que nos dieron un lugar en esta tierra. Si somos humanos, nacimos pecadores. Nadie podrá salvar al hombre de su propia naturaleza. Mil veces serán redimidas nuestras almas antes de alcanzar el cielo. Y jamás seremos buenos pues no lo merecemos.
Al final del camino qué será más pesado para el hombre: ¿Los sueños Inclonclusos? ¿Las ilsuiones robadas?.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Medir las consecuencias noshace frenar el paso. Pensar en el pasado es recorrer sin sentido un camino que ya hemos dejado atrás. Es como respirar mil veces el mismo aire. Es deformar una imagen grabada en tu memoria.
Retrocedé cobre tus pasos, reviví esas sensaciones que te hicieron más humano. Sentí las cosquillas en la panza que te tiraron al piso y te hicieron rodar.
El presente borra al pasado y al futuro. Los funde en una misma cosa. Los transforma en un sueño o en una pesadilla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

REFUGIO

Algún refugio habrá
para ocultarme de esta feroz tormenta
de preguntas de respuestas.

No sé a quién preguntar
o si tal vez callar
o viejos sitios visitar
o mantenerme quieto,
cerrar los ojos y llegar a ver
el manto, el manto cubriéndote,
te vi, me vi.

Y fuimos juntos contemplando el silencio
buscando una y cientos de veces
entre el río y el mismísimo mar,
y fueron las lluvias, su agua y los vientos
viajando, jugueteando, erosionando,
y hoy somos roca y mañana arenas
bañados por las aguas
de este mismísimo mar de miedos.
No quiero volver atrás,
quiero encontrar las fotos del tiempo
sobre veces pasadas, recientes lejanas
en tiempos de furia y de calma.
Soy lo que me espera allá.
Esperame allá.

Hoy mi deseo
es poder desearte que estés bien
donde quiera que estés.

Que estés bien, que estés bien.


Esta canción pertenece al grupo que más me gusta en este momento y hace bastante tiempo: CATUPECU MACHU.
Quiero dedicarsela a ustedes gente. A mis amigos que son lo mejor que hay en esta vida. Me bancan, me entieden, me quieren. Comparto mucho tiempo con grandes personitas que día a día me hacen crecer más y más. Valen oro para mi, todos y cada uno de ustedes me hizo vivr una alegria inmensa. GRACIAS!! por todo lo que me dan, por aceptar lo que les doy, por estar siempre ahi, por ser como son... gracias.
No se olviden que siempre pueden contar conmigo para lo que sea.
Ojalá nuca se acaben las risas, los mates, la cervezas, los abrazos. Ojalá nunca se acabe lo que hace tiempo empezó....
los queiro muchisimo =D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS



Vagaba por las calles de mi ciudad; siempre triste y yendo a ningún lado.

Quise ser alguien y no pude. Porque no quise ser quien soy. Quise soñarme, para ser perfecta y me di cuenta que todo mi mundo era sólo una pesadilla. Me sumergí en una mentira para callar las dudas. Deje el tiempo pasar ...

Hoy no puedo aguantar más. Ya no puedo No ser. Negar lo que soy, mirar hacia al costado. Si no soy, no existo. Yo quiero ser: no un sueño, sino miles de ellos.

Es difícil saber quien soy. Pero siempre seré lo mismo. Puedo volver pequeños mis defectos pero siempre seré quien soy.

Una dura lección tuve frente al espejo. No veía nada, estaba ciega... Me tomó bastante tiempo destrabar mis palabras y largarme a escribir.

Salí de las sombras del engaño. Después de varias tormentas, logré comprender lo que la vida me estaba poniendo frente a los ojos. Dejé de alucinar cosas que jamás existieron y acepté la teoría que le dio sentido a este camino: “Yo valgo por lo que soy y por lo que doy a los demás. Siempre fui lo mismo y Dios no me hubiera creado si no tuviera algún escaso valor para este mundo. No puedo ser, si no soy con alguien más. Si niego quien soy por temor al qué dirán.. No tiene sentido estar si nadie me ve. Por eso entendí que aunque me lastimen son ellos quienes me hacen ser...

La vida es un sueño que alguien nos entregó para regalarnos el Don más grande que pudiera existir. Los regalos no se devuelven, tampoco se pierden. Los regalos se cuidan, se valoran. Vienen desde el cielo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS