RSS


Es raro estar asi; una mezcla de decepcion con total desgano, de frustración y negativismo con un pizca de psicosis.

Es un estado intermedio que delata y me enfrenta a mis propios miedos y sucede quizas por todo y a la vez por nada ... Un acontecimiento normal de la vida que nos llega por decantación: la crisis - el llanto, la caida, volver a empezar- . O tal vez, una sumatoria, como un "indice" de conflictos que al contemplarlos uno al lado de otro, me pintan el apocalipsis del hoy. Es un cuadro bastante deslentador, para que el pinta con colores de su propia alma todo lo exterior, porque nadie puede llegar a comprender que hasta las mas minima variacion en el color, desata una tormenta en el artista, se modifica la perspectiva y el punto de apoyo. La mirada ya no puede ser la misma, y los colores han cambiado su color. Nada es como antes porque hoy es la unica chance que tenemos de alcanzar mañana.

Es un debate constante estar así: no sé que hacer, a dónde ir, qué decir, qué pensar. y parece que todo fuera mas rapido, que el mundo estuviera a mil por hora y yo quieta, sola, mirando los destellos. Y se me hace un vacio, deverme parada donde estoy, de sentirme tan inutil, tan debil... Yo quiero ir a mil por hora, yo quiero estar ahi dónde están todos, porque despues de tanta soledad.. quien quiere volver?
Quiero no tener miedo, quiero no ser tan sensible a todo lo que me rodea, quiero cruzar la linea del " yo se que puedo" y poder decir.. " yo se que pude". Quiero paz, y dejar de lado esas pequeñas voces, las de mi cabeza, y las de los otros, que atormentan y me atornillan de malos presagios y mala decisiones, que podrian llevarme a perder todo lo que mas valoro en el mundo. Quiero poder explicar todo lo que siento, todo lo que vale haberte encontrado para mi, todo lo que moves en mi, todo lo que estoy dispuesta a dar aunque ni yo misma lo sepa. Quiero poder explicar eso que veo en tus ojos que es sobre mi, mi propio reflejo, la propia luz que cada ser desprende por ser unico e irrepetible.

En el medio de tanto caos, estan tus besos, tus abrazos, es tu cara de enojado que me da miedo, esta tu sonrisa, es tu olor .. en el medio de todo este caos lo unico seguro es que no quiero perderte. Ese don que la vida nos regaló de ser tan perfectos, de poder ir juntos de la mano por encima de todo el mal, por encima de los baches y sin tomar atajos, siempre jugamos el mismo juego, la misma apuesta, y el premio cada vez es mejor. Cada dia es mejor que el anterior, es uno más, nos conocimos más, crecimos más, llevamos más tiempo juntos. Cada mes, si hicieramos un repaso del tiempo, nos trae noticias nuevas; como cuando nacemos que contamos de a meses hasta llegar al año, y despues contamos en años.. asi vamos. Porque esa es la apuesta: una vida - toda una vida - con el otro. Y por eso para mi vale tanto fragmetnar el tiempo y festejar de pequeñzs dosis lo que vamos alcanzando: es como ir contruyendo una gran obra, y no querer perder de vista los puequeños detalles, para que la gran obra este llena de pequeñas cosas, que la sostiene frente a cada ataque.

Para mi sos todo, no me sale explicarlo bien quizás. Te miro y siento una paz increible, y si me abrazas sos mi refugio, sos el que me hace que no pueda tapar lo que siento, y que sea llorona, enojona, berrinchuda, es como si me miraras con lupa y cada cosa que pasa por mi en ese instante fuera mil veces mas grande.
Te amo por todo lo que sos, que es maravilloso, por todo lo que somos juntos. Gracias por entenderme tanto, por decifrarme cuando ni siquiera yo puedo lograrlo, por ser ese ser que me llena el alma, y me hace reir, y me hace ser tan feliz. Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS