RSS

Vuelo, alas, motor, despegue, rumbo incierto... libertad.
Me miro, siempre a través de vos.
Quizás seas vos la razón por la que hoy empiezo a ser nuevamente yo; quizás simeplemente sea yo, queriendo ser yo. Quizás sean todos los miedos y las dudas que no alcanzan para bajarme de tus ojos, del cielo, mi paz, un sol que lo alumbra todo.
A la luz, se ve, todo se ve mejor. No aclares que oscurece, no aclares tanto, ni tan rapido que el choque con mi reflejo es tan repentino que algunas veces ni yo lo veo.
Es por mi, el despegue se impulsa, todo se pone en marcha -por mi-.
Piloto de mi propio ser, busco destino donde pueda sentarme a contemplar un cielo mejor. Mejor: ni más perfecto, ni mas lindo... más yo. Que cada palabra, cada acción, cada mirada, grite:- Soy Yo!; que escuche lo que yo misma quiero decir.
Miro hacia atrás, de reojo nomás pude ver que no hay nada para mi en los recuerdos; son como botellas vacías que en nada pueden saciarme. No extraño lo que no tuve, aunque duele verse con las manos vacías. Pero algo en mi me hace ver -quizas vos, quizas la vida que me quiere ayudar a crecer - que puedo llenarme las manos, que puedo alcanzar todo lo que yo quiera por más lejos que esté, y llevar siempre conmigo todo lo que me propongo.
Trazando na ruta final, me encuentro, con que este viaje no empieza en soledad, y es un motor extra el que me dan todos ellos. Los presentes sin motivo ni razon aparente de interes, los reales, los que me acompañan con sonrisas, abrazos, con verdad, con paciencia, con todo su ser.

PD:Estuvo complicado lograr algo legible y con sentido, pero quizás lo haya logrado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS