RSS

New Age.... !!

08/09/2010

Después de rendir un desastroso parcial, después de una semana de estar llorando por discusiones pelotudas, después de estallar pude bajar las revoluciones. Frenar toda la movilizaciónque significa este nuevo cambio del cual somos protagonistas.... y pensé, como siempre pienso, y te quise decir, contarte, pero hay veces no me sale... me da verguenza.


La vida nos dio un regalo hermoso: la posibilidad de encontrarnos sin buscarnos,sin saber... Una oportunidad que cambió muchas cosas en poco tiempo, y engendró el sueñño de empezar una vida juntos. Pero nunca ningún regalo fue completamente gratis - es sólo una forma de decir, una donación que espera algo más a cambio.
Y así es que hoy nos vemos viviendo un sueño; la apuesta más alta que dos personas puedan emprender.

Y aunque quisiera decir lo contrario, tengo que reconocerlo, no es fácil lo que estamos haciendo, nada fácil. Por supuesto que, no es menos maravilloso que lo que previamente imaginé pero hay un componente que no pudimos calcular: lo cotidiano. Aquel que muchas veces va desafiar nuestra voluntad, tiniendo un sueño con su velo realista y obligandonos a poner los pies en la tierra y preguntarnos si realmente queremos seguir adelante.

Sin embargo, por encima e la contentura que nos invade, también, empieza a picarnos el bichito de la melancolia. Extrañamos casa, el calor, la comodidad, y la falta de preocupaciones domésticas y económicas que no son poca cosa en la época actual. Extrañamos los amigos, y poder vivir a nuestro tiempo.... Tener todo para que sea "nuestro espacio". Vemos que, los días pasan más rapido y que hay mucho por hacer.

Pero no todo pierde su color; hay cosas nuevas al despertyar, una alegría inmensa de que sea al lado de la persona que tanto amamos. Salir del trabajo apurados por llegar a casa y encontrarnos en nuestor hogar y encontrar todo tal cual lo dejamos ( para bien o para mal). Hay costumbres, mañas y tolerancias.

Hay dos personas queriendo emprender un proyecto magnifico, aunque tengan pocas probabilidades a su favor; alentados por una fuerza inexplicable.
Dos caminos confluyen en un mismo punto para empezar de nuevo, desde cero.

Parte de viir este sueño es aprender a disfrutarlo con sus pro y sus contra. Y acordarse todos los días de la prueba que estamos atravesando. Tenemos un tesoro por delante y la vida no está poniendo a prueba pero nuestra decisión sigue en pie.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Amar, temer y partir...

16/08/2010

Volver a los orígenes; es el desenlace de una camino que empece tiempo atrás con el único fin de alejarme cada vez más de ese punto.
Estoy armando los bolsos.... todo está a medio guardar.
Cruzar aquella puerta es un paso enorme. Quizás antes no me di cuenta de que es fácil irse de cualquier lugar pero no es fácil irse de tu casa. Es algo muy dificil de explicar.... pero me gustaría intentar hacer un pequeño viaje en el tiempo de estos últimos días...

De la noche a la mañana, volví aca, a mi lugar, a mi cuarto. Al mismo lugar que deje aquel 4 de Marzo, mi espacio, mis cosas, mi Refugio durante tantos años. Y al estar de nuevo en este lugar, me invade la misma sensación.
Definitivamente, mi repentino regreso aquí,. consiste en un revés del destino, que quiso darme una última leccion antes de irme. No hay dudas de esto, pero si de tantas otras cosas más....
¿Qué voy hacer?
Me estoy exponiendo demasiado, sé que no habrá manera de vovler atrás. ¿Qué hago si todo sale mal? Pensando, buscando respuestas, se me revuelve todo dentro mío. No quiero pensar en todo eso, me doy cuenta de que para mi, lo importante es seguir en movimiento.
Todo es completamente incierto. No hay respuestas, solo hay dudas. Solo eso, udas que por miedo no quiero escuchar. Porque también sé que el miedo no es un buen consejero.
No quiero parar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS