RSS

Tiempo de Cambios...

"Tiempo de cambios" podría ser el nombre de una revista pero no lo es. Podría ser el titular de una editorial cargada de sentimientos, pero no lo es. Es, solamente, el titulo de un post, es decir, un conjunto de frases que intentan hablar de un tema en particular; de mi, o mejor dicho, de cómo pienso.

No sé si le pasa a todo el mundo como a mi; pero me descubro pensando el mundo - mi selecto entorno - siempre a través de las relaciones y contactos que se establecen con mi persona. Puede ser considerado una forma de egocentrismo pero creo que es más bien un efecto de Sinceridad.

Soy alguien que busca una familia, pero no una comunidad. Soy alguien que prefiere los amigos al fans club y nunca pude idolatrar a un ser humano porque lo veo demasiado parecido a cualquiera. Una persona sin grises, y sin sombras. Claramente, me gustan los opuestos, las diferencia, el debate y la puesta en común. Soy del club que no pone solo: "me gusta" sino que opina porque sino no alcanza. Soy de aquellas mujeres que les gusta alguien que sepa frenarle el tren y que no se asuste ante tanta hormona femenina.Tengo lluvias de ideas, ataques de pánico y algunas veces me crujen los dientes...

Aprendí a tomarme a mi misma con muchisimo humor y mi vida cambió - o eso creo -.Me siento llena de ideas y palabras que piden POR FAVOR salir a la luz; una de aquellos que crecieron conociendo mas de cerca la bronca que la alegría.
También, soy alguien que se redefine full time, como 8 hs por día me paso cuestionándome y conversando conmigo misma.
Me gusta la comunicación y gracias a eso padezco a la UBA, para bien y para mal.

A esta altura de mi corta vida, ya me diagnostiqué anormalidad crónica y locura por falta de meritos. Porque soy y no soy. Voy y vengo. Pero me preocupa más que nada a dónde voy a ir.

Me di cuenta de que, teniendo casa nueva, un trabajo estable, y una carrera definida, era raro que me preguntara constantemente: ¿ A dónde voy a ir?
Y entonces me di cuenta, en serio, de que algo andaba mal. La pregunta siguiente fue obvia: ¿Dónde? y por supuesto: ¿Por qué?
Y me di cuenta de que el problema no era que no podía resolver el sudoku level hard, sino que más bien era otra cosa.

Creo que todo llega cuando es "el" momento y de alguna manera este cambio llegó asi, como te conté hasta ahora.

Y me juego, quiero Re truco, y no te cuento de qué se trata....Porque todavía no es tiempo. =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS