RSS

Noche

Me fundo en sombras y se tiñe mi alma de azabache…
Cuando descubro que en esta soledad hasta mis pensamientos se escuchan mas fuertes que mi voz.
Cuando sentir el vacío sería no sentirme yo, sino una extraña en un cuerpo abandonado.
Cualquier sonido me invita a una charla mientas la música suena de fondo en rincones del alma. Este silencio me envuelve, me aparta del mundo.
Se apagaron las luces de afuera; se abrió paso al corazón. Me iluminan los colores del alba, figurados en una pequeña llama.
Un rostro pensante y unos ojos que buscan la verdad.
Dejaré de soñarlo, sí, por lo menos una noche. Olvidaré cuantas dudas me atrae.
Ciertamente, no voy a escapar; ésta noche algún día tendrá fin. En algún momento no habrá más momentos que llenos de espontaneidad me hagan pensar que no hay nada que planear.
El tren que nadie quiere tomar, el barco que siempre llega, la carroza que nunca se hace esperar. Habrá que olvidarse de volar en el tiempo, de esperar una señal divina.
Si planearlo no sirve; futuro habrá igual. Habrá que vivirlo, sufrirlo y volver a soñarlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: