RSS

Sabiendo generalmente lo que me gusta escribir, lo volatil de mi imaginacion y la locura que me caracteriza es raro, para mi, descubrir que no encuentro palabras. Y no, no me sale, es raro pensar en alguien y solo tener imágenes con esa persona.

Y me pongo a pensar, a intentar crear algo para vos y encuentro que no tengo nada que crear.... Todo está ahi, en esa memoria fotográfica que tengo para los dos. Todo es tanto que me llena el pecho, me agrandas las alas.. las que vos me devolviste. Todo es hoy, es ayer, es mañana. Es lo que somos juntos, uno a uno, estando lejos o cerca, de día o de noche. Todo lo que sos me hace ser mejor persona, me hace ser una mejor yo, porque aprendo a través de lo que vos ves y de lo que me demostrás.

Todo lo que me das, lo merezca o no, me hace muy feliz luciano. Casi siempre me como la cabeza con mis problemas y el resto del mundo; es más sé que muchas veces no me detengo ni cinco minutos a disfrutar de tener todo lo que quiero en una sola persona. Y que esa persona me quiera, me aguante, me valore.

Gracias por estar, por cuidarme, por escucharme, por tenerme tanta paciencia. Creo que soy clara, cuando digo que te amo de aca al infinito de ida nomás.. no?
Bueno, como ves, cuando le pones todo a algo nunca te alcanza con los resultados obtenidos. Te extrañe mucho esta semana y eso me hizo pensar mucho en los dos, y además mañana es 29
y soy feliz

"ahora que tengo un alma que no tenía,
ahora que suenan palmas por alegría"
- Ahora que - Sabina.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que? ayer habia visto este posteo y te queria firmar pero al final me acorde que tenia que estudiar... ahi que chica responsable jaja re mentira...
es verdadd que estas loca y te sale lindo cuando escribis^^
me gustan algunos posteos que habia leido...
a mi me sale escribir boludeses y gracioso (que nunca es muy gracioso) como en mi posteo jaja o el dia que inventamos lo de las cadenas jajaja para mi ese dialogo estaba buenisimo nos tendrian que haber dado un premio:P jajajaaa

ahii que lindo que tes feliz... es taaaaaaan bueno^^ ^^ ^^ ^^
wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

che ese tema empieza diciendo ahora que nos besamos tan despacio...
esa frase estaba re bueno yo la use mucho^^
y ahora que tengo un alma que no tenia tambien... pero es mas para cuando toy tristonia no che porque
tampoco se que onda porque te escribi tanto
pero cuidate
dormi
estudia
se feliz=)

besos