RSS

Hay tanto que queremos entender; tantas palabras esperamos sean pronunciadas
pensando que quizás así puedan dar luz a esta tiniebla de ideas, de suposiciones,
de melancolias enfermas y noches... tantas noches donde parece que el alma abandona
el cuerpo, que dormimos sobre nuestros huesos y soñamos sobre maderas frias...
duermo en mi propia piel, y ella, que me contiene y me derrapa, todavia te llama.
me pregunto: porq? - Qué buscará en vos que ni siquiera podes ofrecer verdades,
que no te animas a enfrentar la dimension entera del lienzo que vos mismo curtiste
y todos los colores que derramaste sin pensar...
No se puede negar, no pensamos, tanto tiempo, no miramos, no escuchamos..
que hicimos? . Si no sentimos.. en qué perdimos el tiempo? Si no me viste, ni escuchaste mi voz,
si no supe darte el espacio que pedias, si no pudiste leer en mis ojos lo que no me animo a decirte.
Dónde estuvimos?.--
Sólo ahora veo que sabemos dónde estamos, sólo ahora creo que somos los que llevamos las riendas del camino que elegimos alguna vez, siempre es mas dificil manejar con un copiloto, siempre hay travecias que debemos hacer solos y aca estamos.
Cada uno en una travesia, .. y si, tengo mi camino lo veo, tengo mil voces q me llaman,
mil colchones que me van a buscar mas que tus besos que ya se olvidaron de mi.
Pero todavia algo en mi te llama, te espera, te busca. Ese algo que se aferra a lo efimero,
a lo q no fue, que me promete que todo podría ser mejor, si lo sigo.
Y yo lo miro, y miro mi mano izquierda... y le digo: - no ves? No ves que ya no está.
Ya pasó la hora de los besos, del amor y la lucha por un mañana juntos.
Eso ya fue corazon. Ahora por favor te pido, por favor. Despedite. Despedite que no puedo más estar así (con la puerta abierta y bancandome ls correntadas de soledad q me inundan.) Por favor, te lo pido. no lo buques mas corazon, no lo esperes. Conformate con el proximo desafio.
Por favor. :(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Lau, vos sabés lo mucho, muchísimo que te comprendo... no es ni siquiera necesario decirlo.
Me alegro de que hayas vuelto por estos lados, es lindo verte escribir... es bello siempre escribir, eso es algo que jamás lograrán arrebatarnos, pase lo que pase... es libertad pura.
Me imagino y siento la tristeza que te inunda, y es también verdad que es casi en vano dar demasiado detalle sobre lo que puede hacerse, porque al fin y al cabo, todo lo que hagamos y hacemos para salir de ese solitario lugar es parte de lo que tenemos que aprender por sí solo, aunque por supuesto, siempre hay cosas y gente que nos ayudará, así como vos me ayudaste con tantas cachetadas necesarias, cachetazos que la mismísimima Verdad parecía que quisiera que me dieras, aún ahora, que puedo decir que certeza que estoy mucho mejor, que me he logrado valorar de una manera que hace tanto pero tanto tiempo no hacía... que estoy activa y luchando por avanzar en lo que quiero... me doy cuenta que cada lágrima y cada cosa horrible por la que pasé, sirvieron. Ja, lamentablemente nos toca siempre aprender del dolor, qué lo parió!
Y bueno nena... como te he dicho otras veces, sos una flor de mina, en serio, con un carácter de puta madre de lo firme y fuerte que es, pero sobre todo, sos una buena persona... y eso Lau, eso es algo que nadie te tiene ni te podrá sacar ni quebrar.
No te preocupés, llorá y puteá de lo lindo, todo lo que quieras y todo el tiempo que quieras... vas a salir y vas a encontrar, dificultosamente o no, lo que querés. Y sí, estoy muy segura de que también vas a hallar a esa persona que realmente te merezca =)

Un besote muchacha, siempre estoy. Cuidate. Te quiero mucho!

Pd: pasate por mi blog cuando gustes :)