RSS

Eminem – Beautiful


Ultimamente he sido dificil de alcanzar
He estado mucho tiempo solo
Todos tienen un mundo privado
Donde pueden estar solos
Estas llamandome?
Estas tratando de comunicarte?
Estas extendiendo el brazo para mi?
Yo estoy extendiendo mi brazo para ti


Estoy tan jodidamente deprimido,
simplemente parece que no puedo salir de esta caida
Si pudiera superar este bache,
pero necesito algo que me saque de este basurero
Recibi mis moretones, recibi mis golpes,
cai y me levante en seguida
Pero necesito esa chispa para levantarme psicologicamente,
para levantar el microfono
No se como ni por qué, ni donde,
termine en esta posicion en la que estoy
Comienzo a sentirme distante otra vez,
asi que decidi levantar esta lapicera
Solo para intentar dar un respiro....

En mis zapatos, solo para ver, lo que es, ser yo
Yo sere vos, cambiemos de zapatos, solo para ver como seria
sentir tu dolor, tu sientes el mio,
ir dentro de la mente del otro
Solo para ver, que encontramos,
mirar la mierda desde los ojos del otro
Pero no dejes que te digan que no eres hermoso
Todos pueden irse a cagar, solo se leal a ti

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Admirador Secreto..
Irrumpo entre tus lineas para plasmar un poco de lo que pienso y siento, espero que sea tomado como una invacion a tus sentimientos y pensamientos, aca voy:


Llego un mommento en el cual decidimos dejar nuestra infancia y nuestro lugar en el mundo para tomarnos de la mano en emprendernos a construir un lugar nuevo en el mundo donde podamos estar siempre bien, siempre felices, un lugar donde todos los dias salga el sol, donde todos los dias sean "buenos dias", donde no exista un lugar para las cosas que no nos gustan.. donde no tengamos nada mas que hacer que ser felices y nada mas sentir que el amor mas hermoso que dos personas puedan sentir.
No es algo que vaya a ser facil, nadie dijo que fuera, pero sin embargo.. decidimos unir nustras fuerzas y nuestros corazones para hacer lo imposible por lograrlo, nos queda un largo camino.. es cierto.. pero tampoco.. nadie dijo que tenga que ser dificil.. el amor y el deseo que une a dos personas es mas fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, y no hay nada mas maravilloso que tener a alguien a quien poder tomar de la mano, tener a alguen que tenga el poder de llenar nuestros corazones de una alegria indescriptible con tan solo una mirada.. y esos.. esos son los motivos y muchos mas que hacen que cada dia sea mejor junto a vos.
Todo lo que uno quiere en la vida aunque sea dificil de ver.. aunque parezca complejo.. es ser feliz y no hay nadie que se sienta mas feliz en este mundo al sentir y al saber que la mano que lo sostiene es la tuya.
Nadie nos enseña querer, nadie nos enseña a soñar.. sin enbargo a nuestro modo.. soñamos.. queremos, amamos.. y de la misma manera aprendemos, aprendemos que no todo es tan negro como creiamos ni todo es tan blanco como creiamos, no todo esta tan lleno como lo veiamos ni todo esta tan vacio como lo veiamos, aprendemos, aprendemos de nuestros errores, quizas es necesario equivocarnos.. quizas mas de una vez.. pero lo importante es que aprendemos.. aprendemos a perdonar.. a entender.. aprendemos muchas cosas y vamos a aprender muchas mas.. pero tambien, sabemos, sabemos que aprendemos esto es muy importante, sabemos lo que queremos esto tambien es muy importante, sabemos a quien queremos y aun mas importante porque lo queremos.. podria extenderme toda la noche explicando porque es que te quiero tanto.. pero me voy a limitar con dejar escrito que no existe persona mas maravillosa en el mundo que vos.. que combinas todas las cualidades para ser la mejor la mas linda la mas inteligente y por sobre todas las cosas la que tiene mas valor, la que se anima a construir, la que se atreve a desafiar las estadisticas pronosticos y posibilidades, la que por mas que lo intente no se puede rendir porque esa es tu esencia, y esa esencia es la de vivir.
Apartir de este sabado las guias que usabamos en nuestras vidas dejan de tener vijencia para empezar a escrivir nuestras propias guias, nuestras propias paginas, los caminos que alguna vez nos enseñaron dejan de ser parte de nuestra guia para poder crear nuestros propios caminos que nos lleven a donde querramos ir, a donde querramos estar.. sueño y sé que todos los caminos nos van a llevar al mismo lugar.. a nuestro hogar.
No esta en mi naturaleza hacer este tipo de cosas ni expresarlas por este medio tan poco expresivo pero me urge la necesidad de poder descargarlo en este lugar, donde se que es tu hogar y que aunque pequeño sea, hay un lugar para mi y te agradezco que asi sea.
Sin mas para expresar aunque sea un admirador anonimo cae de maduro lo que encubre mi idenidad.
TE AMO BRUJA.