RSS


Medir las consecuencias noshace frenar el paso. Pensar en el pasado es recorrer sin sentido un camino que ya hemos dejado atrás. Es como respirar mil veces el mismo aire. Es deformar una imagen grabada en tu memoria.
Retrocedé cobre tus pasos, reviví esas sensaciones que te hicieron más humano. Sentí las cosquillas en la panza que te tiraron al piso y te hicieron rodar.
El presente borra al pasado y al futuro. Los funde en una misma cosa. Los transforma en un sueño o en una pesadilla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, el solo hecho d tenerte tan lejos d mi.. el solo hecho d k no pueda sentir tu piel junto a la mia.. d no poder besarte.. d no verte en cada mañana, me mata... solo kisiera k estuvieras konmigo x siempre... te kiero...

fallen angel...

Anónimo dijo...

pa' mi no hay q olvidar el pasado... asi, es como vuelven a suceder muchas cosas... hay q guardarce los momentos lindos y los feos, y principalmente los feos pa' no repetirlos
y el presente, para mi, es una trasformacion mas del tiempo como el futuro y el presente y... no c, no estoy pa' filosofiar hoy =P
te keiro muchoooo lauu, mejorate ;)

Anónimo dijo...

Me encantó esto Lau!!!
Muy Bueno O_O!
Lo puse de firma mía en el foro de tolkien "http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?p=113899#113899"
Besos Ale!