RSS



Vagaba por las calles de mi ciudad; siempre triste y yendo a ningún lado.

Quise ser alguien y no pude. Porque no quise ser quien soy. Quise soñarme, para ser perfecta y me di cuenta que todo mi mundo era sólo una pesadilla. Me sumergí en una mentira para callar las dudas. Deje el tiempo pasar ...

Hoy no puedo aguantar más. Ya no puedo No ser. Negar lo que soy, mirar hacia al costado. Si no soy, no existo. Yo quiero ser: no un sueño, sino miles de ellos.

Es difícil saber quien soy. Pero siempre seré lo mismo. Puedo volver pequeños mis defectos pero siempre seré quien soy.

Una dura lección tuve frente al espejo. No veía nada, estaba ciega... Me tomó bastante tiempo destrabar mis palabras y largarme a escribir.

Salí de las sombras del engaño. Después de varias tormentas, logré comprender lo que la vida me estaba poniendo frente a los ojos. Dejé de alucinar cosas que jamás existieron y acepté la teoría que le dio sentido a este camino: “Yo valgo por lo que soy y por lo que doy a los demás. Siempre fui lo mismo y Dios no me hubiera creado si no tuviera algún escaso valor para este mundo. No puedo ser, si no soy con alguien más. Si niego quien soy por temor al qué dirán.. No tiene sentido estar si nadie me ve. Por eso entendí que aunque me lastimen son ellos quienes me hacen ser...

La vida es un sueño que alguien nos entregó para regalarnos el Don más grande que pudiera existir. Los regalos no se devuelven, tampoco se pierden. Los regalos se cuidan, se valoran. Vienen desde el cielo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lau, me re gusto lo que escribiste... es muy lindo y dice muchas verdades... tambien te dio por el lado de Parmenides y toda la filosofia y esta perfecto si te gusta y estas deacuerdo... Vuelvo a decirte que me gusto mucho...
Gracias por estar siempre conmigo y sabe que tamb yo lo estaré... Porque nosotros los que te rodean y te quieren o lastiman(( yo soy de las que te quieren)) somos los que te hacen ser...

Te quiero mucho...

Besos...

Menii

Anónimo dijo...

Hola laura! como va todo? espero ke bien, saludos!!
(ke mensaje laaargo, me canse de tanto escribir... ;-)

Ferow2k

Anónimo dijo...

lauuu aca estoy!!
bueno, con el texto, concuerdo mucho y a la ves no, es muy dificil este tema, primero habria q ver lo q le pasa a cada uno, pq dicen siertas cosas y dps lo q le pasa a todas las demas persoans... si bien el tema es muy perosnal, a la ves es general... si keres, dps hablamos de esto xP
bueno lau, auqnue no concuerde con algunas cosas, esta muy bueno...
te kiero muchisimo y lo sabes, si no lo aprendes ahora xP
q te vaya bien mañana... y odos los demas dias xP, suerte!

Anónimo dijo...

vida mia ! es lindo lo que ecsribiste,me gusto, es bastante fuerte, como mi lauretss ...
negri, es dificil saber quienes somos, la vida es un aprendiz donde cada dia nos damos cuenta de que tenemos una celula nueva... cada dia nos conocemos un poco mas...
si, somos bastante parecidos durante TODA nuestra vida, pero cambiamos, dentro de la misma esencia...
pero no sea pesimista. no existe la perfeccion, existe la ferpeccion !
simplemente SÉ ! SÉ VOSSS ! lo que te salga de tu alma y lo que sientas corazon mioo
te quiero muchisimoooooo !!!!!!!
gracias por tanto,
beijos, cudiese,
adeus,
cess

Anónimo dijo...

lauu!!ke bonito lo ke cribiste..!
re monono..!
re monona la fotis tambien.. ;)
toda la facha eh! opaa!
jeje
en fin nenis.. nada.. pasaba...
sabe ke te kiero muchote..!
se la extrania mujer..
besitos!
exitOs..!

Niégal Krúxluimid dijo...

No estoy de acuerdo con lo de los regalos, pero si con toda la idea de ser. Como siempre me gusta mucho leerlo, aunque me recuerda a viejas etapas que aún reminiscen dolientes.
¡Adelante! Creeme que se puede, soy la prueba viviente :).

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Chuekizzzz!!!!!!!!!!!!!!!aki toyyy tantu k me rompiste pa k entrara,jajaj.... wen...k cosas raras pusiste y sabes k rozzi musho d esu no cacha....además moi largu pa leer, jeje, pero wen... iwal cribi , vite?=)
zizi, ya cribi como 7 renglone' che!nu me pidas más!!=D, adiooooooooo