RSS

Mujer, casi mujer. Mujer, casi niña. De fuego, de cristal, de lágrimas, de cenizas.


Yo quiero tus ojos, sí solo los tuyos.
Quiero que vos me mires, que me grabes en tu mente.
Quiero que me veas en tus sueños, y me sueñes todo el tiempo.
Quiero tus deseos, tus suspiros.
Quiero que me hagas desear, y que me hagas desear tanto que ya no sea un simple deseo.
Quiero eso, quiero más...
Quiero sentirme, asi como quiero que me sientas. Quiero que me mires, que me veas.
Quiero tus deseos y lo mios fundidos en el fuego. Quemame como el fuego, enseñame un juego nuevo.
Buscame hasta perderme y encontrame de vuelta. Jugame, vibrame. Sentime viajando al mas alla. Mirame como enciendo esa llama dentro tuyo. Mirate, encendido y todo mio .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y tenes mis ojos, solo los mioss xD
o eso esperoo ¬¬
yo t tengo grabada en mi mente, te veo en mis sueños ya t dije q t soñe esas tardes/noches.. y tmb t sueño depierto..
q mas keres? decimeeeeee
te veo como te veo =S no entiendooo sentir.. siento q sos lo mas importante de mi vida, siento q kiero q estas aca ahora, siento q sin vos me muero, no soy nadaaaa
no t kiero perder nuncaaa asiq.. solo t voy a buscar hasta encontrarte y volver a encontrarte =$

Niégal Krúxluimid dijo...

Laaauuuuuu!!!
¿Estás viva?

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»