RSS

Todo Mal =(

Mi casa es un infierno.
Problemas con Nico.
Además de mis consatantes inseguridades que con el tiempo se vienen acrecentando cada vez más , la pequeña mentira, con el objetivo de protegerme no hace mas que ser la gota q rebalse el vaso.
Si estoy que no puedo mas de la tristeza. No sé que decir, que hacer, me siento muerta por dentro.
Me duele hasta el alma, y es que de apoquito se me partio en dos.
Sé que hay otro que tambien estan tristes, como Fer, como Natasha, bueno les pido perdon, porque no soy capaz de sentir compasion, no soy capaz de abandonar mi estado de insensibilidad.
Me duele, me duele hasta respirar porque cada vez que respiro recuedo que sigo viva, y que este dolor no va a terminar.
No entiendo porqué duele tanto, no entiendo cómo pasan las cosas ni porque.
No entiendo el ritmo del tiempo. No siento el roce del viento. No siento el frio de mis lagrimas, no encuentro consuelo.
No sé que hacer, quisiera gritar, quisiera matarte pero seria en vano, seguiria matandome a mi misma. No estoy enojada, no. No tengo fuerzas para enojarme.
Sin vos no tengo nada, y no quiero perderte. Pero seria bueno pensar que pierdo si te pierdo?
Que gano si te gano. Que tan real es este juego, y cuales son las reglas que no vamos a respetar.
Buuu

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

"Sé que hay otro que tambien estan tristes, como Fer, como Natasha, bueno les pido perdon, porque no soy capaz de sentir compasion, no soy capaz de abandonar mi estado de insensibilidad."

No, no tenés nada por lo que pedir perdón. Te entiendo, sé lo que pasa...

Besos