RSS

El MunDo y Su Loca Manera De ProsTiTuirSe ...

En que cabeza cabe semejante estupidez.

Es arte. Es una creacion que refleja la mente corrompida de una persona.

Un momento tan especial, tan soñado tan esperado (similar a la ilusión de la primera vez) ahora se encuentra reflejado en una escultura en los lugares más culturales de nuestra "sociedad". Este tipo de momentos personales, en este caso un parto, hasta hace 20 años masomenos eran consideradas "sagradas" y cubiertas por una gruesa capa de pudor. Actualmente, este tipo de cosas se encuentran rebajadas, menospreciadas, prostituidas, divulgadas vulgarmente, etc etc etc.

En Brookling se expondrá una escultura de este tipo. Mientras tanto en Argentina un programa periodistico se encarga de demostrar que las mujeres somos tenidas en cuenta en proporcion al tamaño de nuestro pechos.
( Ojo ! no ofenderse, no todos los hombres son asi. Pero en la calle lo primordial es la vista. Ya no se deleitan los ojos de tantos seres con el concepto de estetica, belleza y armonia que se ponderaba en otra èpocas... griegas.. romanas?? )

Vivimos en tiempos tan acelerados. Y allá vamos, pendientes de una practicdad que cada dia nos vuelve mas inutiles. Sufriendo por los males materiales, más que por las grandes desgracias humanas. Sin tiempo para nada, y a la vez haciendo todo. Seria mejor decir, para nada que no implique trabajo que nos remunere la suficiente plata para vivir, a lo cual dedicamos la mayoria del tiempo de nuestros dias: a las 8 hs minimas, le sumamos el tiempo de viaje, más el horario para comer, que muchas veces se gasta fumando un cigarrillo. Y a todo esto, le agregamos el desgaste psicologico, el stress, y las tragicomedias laborales. Así estamos. Vamos por la calle presos del miedo y la desconfianza. Juzgando según las apariencias y para que voy a seguir si ustedes ven lo mismo que yo.



http://www.clarin.com/diario/2006/03/29/um/m-01167418.htm


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

A pesar de que entiendo tu queja, no creo que los intentos de banalizar las cosas bellas e íntimas den resultados más que en las mentes de aquellos que ya las tienen banalizadas. Al menos para mí, todo lo sagrado en la unión, en la filiación, en la vida, está intacto, y justamente ayer pensaba en escribir un post sobre eso ^^.

En cuanto a que las mujeres son tenidas en cuenta por el tamaño de sus pechos, es más lo que se pretende que sea que lo que realmente es, porque dejando de lado las operaciones, si eso fuera cierto... habría mujeres perpetuamente solas que de hecho no lo están. Así como si los hombres valieran solo por ser metrosexuales y exitosos.
Quiero decir, eso no es la opinión pública, que podrá ser muy manejable pero no es tan idiota, sino la opinión publicada: la opinión que se pretende que el pueblo tenga. No nos enamoramos de proporciones corporales sino de gestos, de miradas, de poses, etc, y eso es tan así que es maravilloso ver la cantidad de veces que mientras que un amigo dice estar fascinado por una chica al otro le parece directamente fea (lo mismo para amigas, se entiende). Porque la belleza reside en que encontremos lo que buscamos, y en ese sentido, es relativa.

En cuanto a que pasamos la mayor parte del tiempo tratando de ganar dinero para sobrevivir, cuando podríamos intentar sobrevivir y punto, estoy de acuerdo. Para mí, si el trabajo no es motivo de placer (y digo necesariamente de placer, no si es "aceptable") es una pérdida de tiempo aún cuando dé dinero. Sí, es poco aceptado que diga esto porque parezco vago, pero no, yo creo que vale la pena el esfuerzo de encontrar un medio de subsistencia que sea a su vez la realización de nuestros sueños. Todo quiebre entre los sueños y el realismo es el verdadero origen de que haya soñadores que se vuelven locos y realistas neuróticos que se mueren de stress.

Besos