RSS

Mujer I


Mujer, tú que llevas máscara; descubre tu rostro y echa tus alas al viento.
Esconde la fragilidad de tus labios bajo un armazón de hierro.
Sangra las heridas de tantas historias, reales y de novela, antiguas y pasadas.
Seca tus lágrimas de cristal. Finge no sentir ni siquiera el rose del viento. Pero mujer no me dejes sin poder consolarte. Por favor, no me quites el placer de ver en tu ojos tu alma y tu escencia.
Lucha contra todos, y dejame ser yo quien gane esta batalla. Quien robe tu inocencia, quien bese tu espalda.
Mujer que ocultas tus miedos, tus celos, y por sobretodo tus inseguridades finge que no eres mia. Pierdete, para luego volver a encontrarte.
Orgullosa, tolerante.
Eres mi templo, mi calis, mi perdición.
Mujer qué será de mi sin tus sueños y sin tu voz.
Mujer, qué será de ti, sin mis brazos y mi calor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

Parece escrito para vos más que por vos.

Es muy hermoso

Lau dijo...

Si, creo q lo hice para mi .
Lo hice hablandole a mi mujer interioro y no ala niña. Suena muy pelotudo pero bueno, es asi.
Es como una llamada a todas esas caracteristicas, que me hacen sentirmasmujer, a todo eso, q creo veo en mi.
Un intento de afirmar mi autoestima???
Si, probablemente. =D
Pero es asi, realmente lo creo.


PD: nunca crei, ni creeré q alguno de los dos sexos es mejor q el otro. somos complementarios en su totalidad.