RSS

Por qué?



" Tengo miedo. Me siento mal, no quiero perderlo pero siento que esto cada vez esta peor.

Como dice mi psicologa, tengo que hacer caso de mis necesidades... pero me cuesta , no quiro pedir, no quiero necesitar, porque tengo miedo de prderlo, de ser muy pesada, de arruianr todo.
Siempre me pasó que cuando empece a necesitar del otro, esa persona se alejó de repente, y no quiero repetir esa historia otra vez más. :(
No sé que hacer.
Algunas veces es como hablarle a la pared , como pedirle peras al olmo.
Siento que mis necesidades son estupidas, fueras de lugar,.
Mis miedos, mi inseguridades.. no sé de dónde provienen, y me siento tan inutil, fragil...
Cualquier cosa me da miedo, cualquier situacion me hace sentir que somos tan fragiles como una bola de cristal... y sé que en verdad es asi.. creo que hay un dicho que dice :
" Enamorarte de alguien te lleva solo un segundo... olvidarlo toda la vida"
:(
Haaay siento que voy a enloquecer, tengo miedo.. mucho... quiero llorar, pero porq?
porque simplemente no salgo corriendo y lo abrazo tan fuerte que nunca pueda irse... porque no hablo??'
porq no pido que me de esa seguridad, esa certeza... (tal vez seria inutil que lo hiciera, pues mis dudas.. no sé de donde vienen)
porq??? porq tanto miedo?? porq tanta fragilidad...??
porqué algunas veces preferis no enamorarte antes que no sufrir (esto me pasa cuando estoy tan desesperarda que ya no sé que hacer) ... quiero una certeza, un final , un principio, una verdad, una mentira...
porq no creo q diga la verdad... ?? porq siempre busco esa mentira ??
Aunque no exista, aunque no duela...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :(
Y él dice que siente que ya no lo amor como antes... que solo cuando posteo o le mando un mail de veras siente ese amor.
¿ Cómo luchar contra ese sentimiento de desamor?
Cómo amar más de lo que ya amo.. como corregir ese error que no se, que se siente frio y distante, que no es concreto, no tiene definicion, es tan sólo una sensación que hiela el alma....
Acabo de descubrir ambos estamos teniendo la misma sensacion por aprte del otro. Y me juré que esto nunca pasaria. Siempre me paso sentirlo mi, pero que el otro lo sienta de mi ?? no nunca me pasó eso. "

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

matías dijo...

linda prosa... no se, andaba perdido y caí por aca...
espero encuentres consuelo; besitos.