RSS

Mujer =D

Me Alegro de ser mujer ... por lo menos una vez al año se supone que alguien tendría que felicitarnos por ser del sexo femenino. Pero resulta que es más facil que un extraño note nuestro sexo, que una pareja, un amigo, o tu propio hermano que sufren dia a dia las consecuancias de nuestros animos.
Una mujer, para mi, la conjunción perfecta entre lo que el hombre puede y lo que no puede. No digo que alguno de los dos sea mejor que el otro. Pero la mujer ha podido lograr ocupar el rol del hombre, a su manera pero lo puede llenar. Con esfuerzo, con trabajo, con paciencia y mucho coraje creo que las mujeres en muchos casos se han convertido en el eje de la familia, la casa.
También tenemos muchos defectos, lease como tales: celos, envidias, chusmerios, inseguridades, etc.
Al fin y al cabo, no podríamos vivir sin ustedes ni viceversa. Pero hoy es nuestro día y pienso autoalabarme por todos los hombres que no lo hicieron. jajajajajajajjaa que yegua que soy.... =D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lau dijo...

No se quien las invento
No se quien nos hizo ese favor tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudar lo penso en dos
En dos

Dicen que fue una costilla
Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar
Despues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear
Sin voltear, sin voltear

Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes

Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo
Y al final la historia termina en par
Porque en pareja vinimos y en pareja hay que terminar
Terminar, terminar

Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
Mujeres

Niégal Krúxluimid dijo...

Me cuesta notablemente comentar en un post feminista como me costaría en uno machista.

En mi opinión no tienen más virtudes ni menos que nosotros, y en verdad en ese sentido no hay ninguna diferencia. Ninguno es más capaz que el otro, en ningún sentido. Eso es todo propiedad de la persona, no del envase que le dieron.

No estoy orgulloso de ser hombre ni querría ser mujer, es lo que soy, punto. Reconozco que me encantan las mujeres, y eso pasa por mi naturaleza. Me encanta celebrar la femeneidad por eso, porque hay algo muy grande en el amor que me despierta ella, porque hay algo grande en la unión que buscamos. Algo incluso relacionado con el sentido de la existencia misma.

Nunca un hombre que se tuviera por tal pudo haber marginado a la mujer como inferior. Ese merecería ser puto, porque no veo porqué se pondría a la altura de inferiores, que se quede con su sexo perfecto. Así mismo, no creo que sea necesario reestablecer la evidente dignidad de las mujeres diciendo cosas tales como que son superiores a los hombres O_o...

Hay una virtud, a menudo llamada superficial, pero que no lo es, porque no excluye las demás, y que sí es propiedad de las mujeres: la belleza. Son muy hermosas :) . Lo son realmente.

Y de todas maneras, es tan bonito festejar, abrir una sidra o un champagne, sea cual sea el motivo, aunque solo sea estar vivos y tener ganas de festejar...

¡Feliz día!