RSS

Ultimo primer dia de clases =) wiii


Wooooow !!



Tanta igualdad entre tanta gente que es tan pero TAN diferente de mi???

Ellos con su careta , yo con mi verdad, que ahsta quizás les parezca una careta.. pero no me importa... Mi verdad es mia, y yo la defiendo sin dudar.

Y es mi musica, y es mi cara la q no les gusta, la q no comprenden, esta es mi vida, de la cual no tienen ni idea... pero sin embargo se sienten capacitados para criticar, juzgar, maltratar, etc....








¿ Con que tipo de personas convivimos durante 9 meses la mayor parte del año??








Con gente que no acepta, no reconoce, no comprende una verdad distinta de la suya.... porque yo entiendo su glamour auqnue me parezca uan farsa, porque yo soporto sus agudos hirientes en la mañana ...
Pero aún asi, no logro borrarles la cara de asco , o la sonrisa de plastico cuandoi me ven...


LA VERDAD ME CAGO EN ELLOS !!!!

EN SU CARETAJE

EN SUS PELOS / PLUMAS

ETC.....



******************************************************

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Natasha dijo...

Lau, realmente te felicito, esa es la actitud que hay que tener con esa gente, gente vulgar, insensible y prejuiciosa...Vos sabés que valés mucho y que no te merecés ninguno de sus desprecios ni nada...Dejalos que se hundan en su propia inmundicia, dejalos que se engañen con su falso brillo y sus risas de plástico que realmente no poseen ningún sonido...Dejalos, al fin y al cabo, el engaño los termina perjudicando más a ellos, y si aún no fuera así, es el modo que ellos eligen, aunque sea triste aceptarlo, ellos tienen derecho a elegir, de alguna u otra manera, y si eligen eso...por algo es.
Vos mientras tanto...relajate y no permitas que te afecte nada de eso. A fin de cuentas, y por experiencia propia, mejor cosa que la indiferencia no hay...realmente eso les duele.

Besos:)

Niégal Krúxluimid dijo...

jajajaja

Perdonalos Lau, porque no saben lo que hacen ^^ .

Pero tenés razón en tu actitud... je, hubiera necesitado un poco de eso en mi época de colegio...

Besos, suerte!