RSS

Cielo

Como quisiera que este cielo lejano me refugie durante las noches. Quisiera ser parte de su inmensidad, de su anchura, de su magia.

Si pudiera conversar con él que todo lo ve, que todo lo sabe.

Tantas noches, lo miro con cierta humildad y le pido que me ilumine, que me transmita su sabiduría; esa de aquellos que todo lo ven desde afuera.

Su neutralidad, se vuelve un ejemplo en cuestiones de paz. Aunque esté por suceder la mayor de las injusticias él está, siempre está, observando en su quietud. Nada puede hacer pero aún así no desespera. Ve los desastres que afligen a nuestro mundo entero pero él sabe que el destino es así.

Cuestión del hombre que forja su destino con mano de fuego, imborrable hasta en las huellas que deja en el tiempo.

Y sin embargo ahí estás cielo y tu silencio me dibuja una sonrisa porque sabes que te envidio y que por eso cada noche busco una respuesta cuando te miro. Ese silencio es para mi la más bellas de las presencias, la condena de no saber mas dulce que pudiera existir.

La espera que nunca podría desesperarme, porque se que te voy a alcanzar ... aunque sea en ese momento que solo Dios sabe cuando será.

Jueves, 02 de Marzo de 2006

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

Hermoso...

:)

Pienso que el cielo todo lo vé desde afuera, pero no quisiera ver todo desde afuera... solo algunas cosas, especialmente en los momentos de duda