RSS

Rarezas y cotidianeidades

Esta tarde me encuentra, entre otras cosas, confundida.
Queriendo decidir no sé que cosa. Pensando en modificar no sé que rutina.
Extrañada, exiliada, sorprendida, melancólica, sentimental, frágil, emocionada, etc. Y todo esto gracias a un encuentro con nada mas que esas personas que se llaman AMIGAS ó mas bien… compañeras de colegio demasiado cercanas, que aprecio demasiado, que extraño su compañía, y que quisiera me valoren como un ser humano ( no quiere decir que no lo hagan, es que … tal vez… no sé).
Y si, hablamos, tomamos mate. Me sentí más humana rodeada de mis semejantes. ( como cuando dicen que uno es más persona cuando esta en comunidad). También, descubrí que las personas saben disimular bastante bien que les chupa un hevolo ( huevo) tu vida.
Por ejemplo:

· Si tenés novio te preguntan por él. Aunque si les decís que es la persona más importante de tu vida, lo único que piensan es: pobre infeliz.

· Si tu vieja estuvo mal aunque fuera hace como un año te siguen preguntando por ella (aunque te este volviendo mas que loca, pero igual ellas preguntan).

· Si te compraste algo nuevo, te preguntan la marca, el lugar, el precio, en caso de que les guste dicho objeto. En caso contrario, te lo critican; te ponen cara de que desayunaron con limón o se les escapa la típica subidita de ceja.

· Y si no sucede nada en tu vida… más te cale inventar algo rápido porque ellas necesitan escuchar algún sonido que pueda tapar el sonido del desierto en sus mentes.

Bueno y después de todo la pasas bien, porque a pesar que te sentís muy distinta a ellas. Te sentís bien, y eso es lo loco de la vida. Digamos que no las ves hace como tres meses o más; te hacen sentir como el ultimo orejón del tacho; y te ignoran completa e inconcientemente. Pero igual te gusta hablar con ellas. No sé que maldita razón logra que pasado un tiempo comiences a extrañarlas, y sientas que necesitas de esos encuentros barriales en donde te enteras de todas las cochinadas y rarezas del mundo adolescente.

Y bueno será que la locura es mi mejor refugio.. no??
Ajaja que loco no???
Mi blog se llama Refugio, y mi locura es donde me refugio!!
(coro de: oooohhh)
No es pura coincidencia!!! ¬¬

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Natasha dijo...

Bueno...realmente no sabés como te entiendo...yo miles de veces me sentí eso...y me sentía muy mal...pero bueno, después me di cuenta de que eso me servía para valorarme más a mi misma, siguiendo con la idea de que no me gusta depender de lo que otros piensen de mi...
Es muy raro, pero me acuerdo cuando tenía tu edad...si,tengo 19 años, pero desde tu edad hasta ahora me pasaron tantas cosas y tantos cambios, que sinceramente...siento mucho orgullo de haberme sobrepuesto a muchas de esas cosas...como por ejemplo, lo que dice este post tuyo.
BESOS:)

Niégal Krúxluimid dijo...

Yo sinceramente muchas veces me pregunto, simple y sencillamente, si tengo amigos. Casi llegué a la conclusión de que no, y al menos es completamente cierto en el caso de "reuniones de amigos".

Entiendo demasiado lo que decís de que pregunten por una especie de amabilidad obligada, ya que en verdad no les interesa la respuesta. Y de hecho es por preferir el silencio a esas preguntas casi crueles que soy bastante taciturno...