RSS


No me esperes no vuelvo, no me busques ya me fui. Ya estuve, ya he soñado tanto colgada de tu voz, perdida en el tiempo, esperando no se qué de un impostor que vende sueños rotos, miradas vacias y un rayo letalmente fugaz de esperanza al amanecer. Jugamos pocas fichas y al parecer tu retirada fulminó tu orgullo de señor. Ahora vivis retirado a los vicios mas bajos que pueden existir y vas por la sombra mientras te maldigo mil veces si algo me recuerda a vos. Alguna vez el mundo se impregnó con tu perfume barato, de varón que vende flores marchitas a un precio muy caro. Y aunque ya pasó el tiempo puedo sentir que tan cerca estás. Apretas los dientes y pudo imaginar que ya está preparada tu proxima jugada; nada más espera que un par de noches de azar. Un poco de resentimiento, quizás, tan sólo un poco de amor propio y un destello de maldad que ha germinado con tus besos; lo han regado los recuerdos amargos de calumnias, egoismos y heores falsos: personajes de ficcion de quienes no son lo que dicen ser, y son lo que ellos mismos desprecian. Por favor un poco de luz para resolver tanto embrollo de estupidez. Un poco de verdad a raja tabla y las lágrimas empiezan a caer y ves rodar por el suelo castillos de carton y estrellas de bajo voltaje.
Si hubiera entrado en tremendo revolcón, tantas cosas hubiera perdido... quién sabe hasta dónde hoy por hoy no soy parte de este juego, esperando poder salir y jugar.. esperando que seas vos quien ponga las cartas sobre la mesa dejando el titulo de arrogante señor y bajando a la tierra donde todos sentimos igual, luchamos y morimos por un sueño, un deseo, o simplemente por vivir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lau:) Gracias por pasar por mi blog. Sí, yo también me río un poco aún por lo ridículo de esa situación, y el principio trata más que nada sobre los chicos que me gustaron y me dejaron esa sensación, pero no lo extiendo a todos los chicos que he conocido o me han gustado.

Besos!

Anónimo dijo...

Acabo de releer este post... y simplemente me encantó Lau, y no está de más decir que... lo sentí tan cercano, me tocó mucho... algo dentro mío se abrió, pero... ya duele de una forma más sana...