RSS

Un manojo de nervios, sin uñas, de mal humor...
Un par de brazos que te esperan, disimulando la impaciencia, la agonia ...
Un vacio q se alimenta del tiempo y a cada segundo se lleva un algo más de lo poco que hay.
Unas ganas tremendas enormes de abrazarte, de no extrañarte tanto. Pensaba alquilarme un lugarcito en tu bolsillo y poder acompañarte siempre; no encuentro dónde ir ni tampoco quiero ir a ningun lado, hoy tengo ganas de tenerte un ratito para mi. Un pedacito de tiempo que me regales, para que mi mundo no se caiga encima mio, por un ratito que no pese tanto.
Te exrtaño.. mucho.
Te necesito, vos sos el unico que puede sostenerme cuando el mundo se me viene encima.
Pero ya va haber un tiempo.. un lugarcito para q pueda estar con vos, y que no sé, voy a esperar y espero no hacer lo mismo q siempre, y no tapar lo mal q me siento y todo lo q te necesito...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lau dijo...

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres, mi
pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime
lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo
primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues
eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente
promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día, el que por ti
daría la vida, ese soy. Aquí estoy a tu lado y espero
aquí sentado hasta el final. No te has imaginado lo
que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en
este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso,
eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.