RSS

Hay personas que sufren los cambios más que otras; son aquellas que intentan con toda su fuerza aferrarse a las costumbres, a lo conocido, a lo cercano. Sucede que, sin saberlo, se limitan a vivir solamente situaciones que nunca salen de un determindo rango de normalidad. No considero que lo normal sea una regla general, como se utiliza normalmente esta palabra, donde todo lo que está por fuera de la normalidad sea malo. Opino mas bien que lo normal es una rutina, un modelo, es nuestra existencia entre parentesis, que al mismo tiempo puede o no coincidir con los parentesis de nuestros pares. Pero generalmente sucede que uno mismo y su familia, y hasta sus amigos parecen todos escritos por el mismo puño.
Lo normal es típico, un esteoreotipo de vida.
Algunas veces pienso que cada uno está preparado para un determinado terreno, que por el contexto donde crecimos y la formación que llevamos, tenemos impreso un codigo de barras. Sin embargo aca estoy, al igual que vos, escribiendo una historia, intentando llegar a ser alguien superior al destino que me mostraron.
Todavía queda tanto camino por andar, tanas caídas y aciertos. Tantas batallas que me van a marcar. La vida pasa delante nuestro tantas veces...
Un mañana incierto, un pasado siniestro y un presente que no se puede definir.
Quizás siempre sea así y el resultado de todo esto sea solamente un conglomerado de instantes y decisiones que culminan dejando huella en mi historia personal. Y así, iré formando la identidad en el camino. Sabiendo que siempre iré en busca de algo más.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: