RSS

Pareciera que el tiempo no pasa. Que todavia estoy en la estación esa noche, temblando de frio, pidiendo que el tiempo se detenga para que no te vallas nunca.
Todavia hay noches en las que me siento como si siguiera sentada en ese banco sin saber qué hacer.
Vi como todo lo que amaba se fue de mi lado, vi como todo lo que podía ser un futuro se convertía en un instante en una pesadilla que nunca voy a dejar de soñar.
Me vi de repente perdida, sin saber a dónde ir en busca de ayuda. No encontré salidas para escapar a la soledad y desde entonces que vivo viajando, alejandome de mi, yéndo a lugares donde no te pueda encontrar, buscando algo que me pueda hacer olvidar.
Aprendí a mentir, a decir que no dolía, a conformarme, a no sentir mas que la desesperacion de dejar todo, incluso aquella noche, en el mas lejano de los pasados. Dentro de poco se cumpliría practicamente un año de esa noche, todavia falta. Pero a esta altura ya el cansancio me gana, ya no puedo mentir más, ya no quiero escaparme más, ni quiero sentir que todavía estás aca.
Aprendi la diferencia entre querer viajar y querer escapar, alejarse de todo para poder empezar de nuevo. Lo unico que he querido mas que verte volver es poder empezar todo de nuevo.
Superar la perdida - como bien dicen los psicologos-. Pero lo cierto es que no encontré, en este tiempo, nada ni nadie que pueda superar lo que no unió alguna vez. Que intenté llenar de todas las formas ese vacío pero nunca lo logré. Que lo que más me duele después de cada decepción es saber que todavía estás ahi.
Cuánto más intento alejarme, más me doy cuenta que estoy corriendo en circulos.
Que esto es una cadena que quiero terminar, que ya no puede ser así.
Ya es tiempo de empezar a olvidar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.