RSS

CARPE DIEM
Hoy vi la "La sociedad de los poetas muertos" junto con mis bordolinas. Realmente es una película excelente pero me dejó pendiente una duda muy grande y demasiado existencial. En la historia sucede que un chico sueña con ser actor y participar de una obra de teatro. Apesar de que este anhelo es lo único que mueve su existencia, Neil se encuentra con la resitencia de su padre a quien solo le importa que su hijo obtenga el título de médico.
Es aberrante querer algo con todas tus ansias, soñarlo cada noche y ser capaz de abandonar el mundo con total de alcanzar esa meta y sin embargo, encontrarse con alguien que no te deja ser eso que tanto soñaste; ni seguir esa causa distante y lejana que te alienta cada día para ir un poco mas allá.
No puedo encontrar una respuesta: no puedo decidir cuál es mi elección. Quiero vivir, a mi manera, eso no significa no seguir las reglas y vivir dentro de una constante orgia llena de desenfreno. Quiero disfrutar el libre alberdrio que Dios nos dio. Recorrer el camino y poder marcar mis propias huellas. Tropezar con todos los obstaculos que pueda y aprender las lecciones que me depare este, mi incierto destino.

Esta es mi elección, que no me dejan elegir. Querer ser y no poder. Intentar seguir queriendo ser y no encontrar la ganas de ser algo que no soy. Pierde el sentido todo lo que es, porque yo no puedo ser. Ahora, ya dejo de ser!! Mancharé la alfombra, más mis lagrimas no serán. Y así verás la cruel verdad por no dejarme ser.
Una ilusión se escapa por la ventana, se la lleva el viento junto con mi alma. . .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauritaa..!
ohh sii.. he llegado..
que te puedo decir..?
hacia muchito ke no pasaba por aca..
pero en fin, aca toi..presente..=D
bueno mujercita..!
pasaba nomas. i de paso pa' recordarte ke te quiero mucho.. i ke siemrpe voi a estar para cuando me necesites..
beso.beso.beso.