RSS


Volver a empezar!!!


Es cargar la misma cruz, pero con una nueva esperanza de que todo esto va a cambiar.
Tal vez soy demasiado inocente y por eso creo en tus palabras, pero no quiero jugar a ser Dios para anticiparme al juicio que decidirá quién está mintiendo en esta historia. Por otro lado, creo en todas las personas sin que ninguna de ellas me lo haya pedido. Obviamente que muchas de ellas me traicionaron y las perdoné. Eso no significa que no me alejé de ellas después de su error. Sabés que te creo, sabés que te perdono que en un lapso resumido de tiempo me hayas
lastimado. No es un crimen terriblemente grave, pero estas cosas suceden cuando no
tenés cuidado con las cosas que haces y decis.
No quiero tener que darme por vencida, abandonar esta historia que todavia tiene muchas paginas en blanco. No soy tan sutil, como para retirarme en silencio y con la cabeza a gachas. No me voy a dar por vencida. Sin embargo, todo lo que empieza de a dos, sigue de a dos. Si esto no funciona va a ser culpa de los dos,tuya y mia.
No me gusta perder. Me voy a chocar mil veces con la misma pared. Hasta que ya no pueda más. Por supuesto, que nada de esto va a ser para siempre. En algún momento daré un paso al
costado, no hacia atrás porque no me voy a arrepentir jamás de lo que fue. Y sí, en algún momento acabará todo esto, espero que falte mucho, porque todavia me quedan muchas ganas de compartir miles de momentos con vos.
Simplemente, no te quedes ahi mirando como la vida pasa frente a tu ventana. Dejando que las oportunidades pasen y vos sigas como un estatua esperando que alguien toque el timbre. Mi vida, lucha por lo que queres, no sólo conmigo, sino con todo. Hoy aprenderás una lección que será para toda la vida. Yo soy una de esas oportunidades, no porque sea un premio sino porque te quiero dar lo mejor de mi.
Puedo seguir mi camino sola ó podes cuidarme como vos lo dijiste una vez. Es tu elección....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es volver a cargar una cruz... pero tal ves menos pesada y mas linda y con cosas cambiadas...
tal ves no estemos mintiendo nignuno de los dos... pero no somos los 2 iguales... no existe eso entonces suceden estas cosas
las demas cosas ya t las conteste p msn...
espero q t este llendo bien hoy
te amo lau