RSS

De novia con Nico


Estoy de novia con Nico, si jejej al final concretó el nene. (odio los pibes que son unos banas cualqueira maaal, pero nico, parece que no llegaba más estoo..no???) . Estoy muy feliz mi vida. Y espero que juntos podamos ir a ver al bordo el 26. Sí, Rozzi ( alias : cara de calabaza), vamos el 26 porque el 25 tengo que entrenar, y además voy a estar muy muy cansada mi vida. Además Lucianilla (alias : Botellazo) tambien lo quiere de esa forma. A estas tres personitas las amo demasiado y en este momento son lo más grande que tengo. SON INMENSOS !!! ajajaja, como dice la canción de La Covacha " Más inmenso que al eternidad .. asi es el vacio que se siente cuando tú no estas". Si ustedes tres me faltaran me corto las manos, y las piernas porque ya no me queda nada más. Sepanlo que los adoro. Gracias por su sinceridad, por su alegria, por ser como son tan maravillosos. y gracias por bancarme en todos mis estados : borracha, desquiciada, enojada , de mal humor, feliz, hiper feliz, insoportablemente feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

Está bien, está bien...

Conste que no me molesta ni un poco, ya todos sabemos que yo también tengo mi listita.

Pero que te comenten al menos, ¡carajo!

Anónimo dijo...

buuuuuuaaaaaa, aiii señora chuk.. me va a hacer iorar... snifffffff.. ecnima k toi re buu, ajja... meno... wachina... io voi el 25 i mas le vale a la lucianilla ir tmb ese dia... o sino me la llevo a la pascualina conmigo, ajjaja(iwal sabes k voi a terminar yendo los 2 dias=D) meno... ((mas INMENSO k la eterenidaaaaaad-->PBG juajua, ajajja))

Anónimo dijo...

te via matarrrrr nu me digas cara d calabazaaaaaa! grrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

amorrrr kiero irrrr ='( pero sin laburo nu puedoooooooo... tengo sueñoooo me estoy kedando dormidoooo kiero llamarte pero recien t fuiste a taicuando =P ensima no se si tengo plata... bueno... ahora me pongo al go de musica a ver si me despierto.. pero no creo... estoy semi acostado en la silla y me estoy kedando dormiedo... juazzz cuanta pelotudes... en fin.. lo importante de hoy.. es q cumplimos 2 meses, 3 meses y 2 dias y 2 dias... todo eso... el 25 de noviembre cumplimos 4 meses y 1 mes de novios y 60 años mi vieja creo... o 59.. + o -... =S y.. el 26 a ir a festejarlo con el bordo si consigo plata y el 27 los 3 meses. 4 meses y 2 dias y el mes y 2 dias =P
pa' la gente q no sea Lau ni yo... preguntarle a MariLau =P
bueno lauuu te amooooooooo mas q a et!!!!!, sos mi vidaaa!! dps veo si t puedo llamarrr

Anónimo dijo...

chuckchukchukchukchuk!!!dbdbdbdbdb..(o Dd..jajaj)
bueno db..,ya sabes que lo lei cuando me lo pediste..poer como no te pude frimar...te firmo ahorita...mejor tarde que nunk..buenop db..me encanto lo que nos escribistessssss(re nilda)y me re cague de risa...bueno ya te felicite por lo de nico y bueno eso es todo..mas te vale que vayamos topdas juntas a ver al bordo..
bueno cuidate..besitos..
Surte..COSOTAAAA...jajajaj
te saluda..Lucianilla..Nilla..Lúcia
o conejituuuu...adioz

Anónimo dijo...

HOLA DEBE DEBE DEBE ( en esos momenton yo te bailo :p) jejejej como andas??!!!
( ya te pregunte eso porke estoy chateando ahora con vos:P)
te mando un besote debe!
te keremo mucho