RSS

Nico Te Amo




Jajaja cosota hermosaaaa, yo quisiera saber armar lindas fotos con un programa de edición (preferiblemente Photoshop 6.0) que sea como la gente pero tengo dos problemas básicos:


1) no tengo ningún programa de edición.

2) no sé manejar a la perfección un programa de edición.


Pero bueno, tal vez con el tiempo aprenda.



"TIEMPO AL TIEMPO" que la vida es larga y no hay que cansarse de vivrla. Por eso digamos NO!!! a la rutina, NO!!! a la depresion NO!! a los vicios que nos cagan la exitencia NO!! a la gente careta, hinchabolas con superficialidades de este mundo. NO!! a la mentira NO!! a las ordenes injustas y dictatoriales de los padres desquiciados que enferman a sus hijos . NO!!! a la burocracia que carga consigo miles y miles de muertes. NO!! a deajr pasar las oportunidades de crecer moral y profesionalemente, porq la sociedad anhela carne joven, fresquita por eso a los viejos los dejan de lado como zapatos muy usados. NO!! a la hipocresia NO!! a los prejuicios, que limitan a las personas y destruyen cualqueir alma. NO!! a perder el tiempo que se nso dio en al tierra, luchando batallas sin sentido ni partido.

" La vida pasa demasiado rapido si estoy en compania de esa gente linda que me cur a las heridas; las sana con risas, con mucha musica y una dosis alta de sinceridad. La vida, se convierte en pañuelo cuando veo sus lagrimas caer por algún amor, alguna injusticia, o tal vez sin razón. La vida, es este espejo que en que hoy veo mi sonrisa, es cosquillas en la panza , es escuchar lo que nadie escucha porque están todos muy ocupados en el ruido de la ciudad. La vida son los amigos , que vienen y nunca se van, por más que los dejes, o ellos te dejan. Por más diferencias, por más frialdad. La vida soy yo, sos vos que estas a mi lado, es aquel que sufre por estar solo y es aquella inocente niña que se pinta por primera vez para ir a bailar. "

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lau lau lau..
lau..
que bonito lo que hiciste, si, no hace falta un photoshop, se sabe que tiene mucho sentimiento..!
i mira que hai que querer mas que a "e.t", no es joda eh..
en fin mujercita, el otro dia te vi..=D pero pokitou..
a ver cuando arreglamos para vernos, enserio, se la extrania ninia..!
me alegro que ande bien, al menos eso demuestra..
que siga por mucho tiempo mass!!
te adoroo debee!!
beso.beso.beso

Anónimo dijo...

laau.!
nenaaa que lindo tu bloog.
postaa que esta muii bueeno.!:)
etee me da un poco de miedoo..jaja
pero igual todo bien.!;)


bueno nenaa graciias..no me queda nada mas que deciirte..siempre me
ayudas i me haces ver las cosas como son.!
enserioo..sos requete importante
para mi i te quiero ver bein nenaa.!


simplemente gracias.! de verdad..


te adooro mas que muucho.!


besiitos..cuidatee
adioss

Anónimo dijo...

me obligan a firmarrrr =`(!!!!!!
malaaaa =(
we.. no c q poner...
NO A LA GENTE CARETA!! (como lei recien =S )
bueno.. no c =S tengo sueñooo y encima tengo q ir a educ fisica y al kisoko =(
te amo muuuuuchooooooo mas q a ET... mas d elo q vos m amas a mi!!! kiero verteeeeeeeeeeeeeee
falta mucho pa' mañ!! =(