RSS

" SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL"


Cuántas cosas me pasaron esta semana, demasiadas para mi gusto. No fueron lindas pero por suerte yo no me olvide :

" SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL"

También es cierto, que a pesar de mis esperanzas tuve gente que me dio fuerzas extra, y ellos siempre están. No como otras personas que ni se enteraron que yo estaba mal, porque jamás observan lo que está más allá de sus zapatos. No estoy criticando, hay gente que es así. Pero duele darse cuenta de los errores. Rodearse de gente que no sabe quién sos, personas vacias o tal vez no tanto, pero que no tienen el sentimiento de compartir las buenas y las malas. Esos que te preguntan qué haces de tu vida, simplemente a título informativo y que luego descubris que solo buscan a quién criticar. Porque su vida está demasiado vacia, y a vos te ven distinta, te miran con caras raras o se ponen la careta y salen a brillar por la ciudad.


/ / / ***** Yo no brillo, porque soy humilde. Yo no necesito gritar ni llamar la atención; sólo busco esas miradas que pueden llegar al corazón .
No tengo sonrisa falsa.
Yo no puedo combinar, los zapatos ni la remera pero conozco el equilibrio entre justicia y libertad.
No lucho por la paz mundial, yo sólo espero que cada uno tenga paz de ser como es y respete las diferencias de mente , de color, y hasta de clase social. ***** / / /

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

Por Dios, que bien me hacen a veces estas cosas:

Siempre vuelve a salir el sol.

Besos, suerte!

Anónimo dijo...

Lau... que paso?... yo no seré una de esas personas no?, xq sino avisame no quiero ser asi como describiste :S... Sabes que estoy en todas siempre, cuando me necesites ahi estoy...porque me encanta compartir contigo mis cosas mis secretos mis salidas y confiarte todo, como tambien me encanta escucharte y mas si estas felizz...
Buen nena... obviamente siempre vuelve a salir el sol... y todo vuelve a brillar...

Te Quieéro demasiaádo !!!

Mua... a lot of kises for you !

Adios ...