RSS


Ya no quiero aguantar más seres tan fríos, incapaces de amar. Están dentro mío, jamás podré escapar de su egoísmo. Parte de ellos está grabada en mi, pero no voy a cometer su mismo error. Espero nunca olvidar todos mi sueños y luchar siempre por todos mis objetivos.

La verdad no aguanto más a mi familia. Cada vez que estoy con ellos me siento tan sola, tan vacía, como si todo mi ser fuera una completa y terrible nada. Fingen que me ignoran pero a la vez, viven pendientes de cada movimiento que hago, si entro , si salgo, cómo me visto, con quién hablo.

Quisiera escaparme y ser feliz pero todo intento seria en vano, porque en el fondo me siento atada a tanta miseria. Es como una necesidad, tener alguien que me desmerezca y me haga sentir muy inferior. Es difícil tener aunque sea un mínimo de autoestima con toda esta situación.

No respetan mis decisiones, piensan que sigo siendo la niña que jamás aprendió a anda en bicicleta. Quisiera que me vean como verdaderamente soy, quisiera que entiendan que algo en mí no es como ellos planearon...

No me importa si gano o pierdo tan sólo quiero perseguir Mi verdad, mis sentimientos, mi sueños, mi forma de ser, mi TODO.

Me siento sin sentido, tan vacía y desesperada, tan llena de nada. Un fantasma que solo existe para crearle problemas a alguien más.

Quiero ser yo, y a la vez no quiero ser , tengo miedo de mirarme al espejo y encontrar tantas mentiras. Estallaría de tristeza.

Quisiera llorar hasta limpiarme de tanto dolor. Quisiera algún día sentir que me entienden, que me aceptan.

Quisiera que algún día puedan sentirse orgullosos de quién soy , no de mis notas, no de mi constancia, sino de Mi , de lo que yo quiero ser.

Quisiera algun día, tener una familia que me algo mñas que un simple apellido.

PD: Al fin volví a escribir. Hace tanto tiempo que no podía armar ni una frase. Es un alivio porque pensé que jamás volvería a hacerlo. Lástima que sea en estas circustancias; cuando las palabras piden salir para no transformarse en lágrimas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

"No me importa si gano o pierdo tan sólo quiero perseguir Mi verdad, mis sentimientos, mi sueños, mi forma de ser, mi TODO."

Exactamente.

Por extraordinariamente difícil que resulte (y sé que lo es) tenés que ser a pesar de tu familia. Lamentablemente no respetan el territorio ajeno, y apenas tienen conciencia de lo mucho que lo violentan. Si bien no puedo verlo tanto como te lo hacen a vos, ciertas cosas en las que se juntan para criticarme (como el largo del pelo) lo hacen con mucha agresión y sin tener el más mínimo respeto de que yo soy quien soy y yo decido por mi.

Tenés, entonces, que aprender a defenderte. Sería hermoso que pudieras escaparte: pero no se puede, tenés que defender tu territorio, obligarlos a respetarte, y para conseguir fuerza, decisión y demás te podemos ayudar, aunque la guerra la tengas que pelear sola.

Sería realmente muy bueno que te valoraran por lo que sos, y es muy triste que no sean capaces: pero llega el momento de ver que si no son capaces de ver lo que valés, es problema de ellos, que no son nadie para juzgarte, y vos tenés tu vida, que no deben afectar. Y en última instancia, tal vez te valoren cuando hayas delimitado bien tu territorio, aunque tengas que recuperarlo con uñas y dientes.

No te olvides de pedir ayuda cada vez que lo necesites. Contame siempre que te sientas mal.
Merecés estar mejor. Es más, merecés estar bien, y ser muy feliz.

Besos,

Anónimo dijo...

lauuu!
como estas bonitaa???
bueno, pasaba, como tiene que ser a firmarte el flog, que aproposito, esta mui mui bonito (:
bueno nenita.. sabes que te quiero, i sabes que para cualquier cosa que necesites estoi..
espero verte prontito, asi nos chusmeamos un rato..jeje (:
te mando un besotee..!

Anónimo dijo...

concuerdo bastante con niegal.....
pero.. tmb lo q t pasa a vos amor, te fijas primero en los demas, si los demas estan bien, vos recien ahi te sentis bien... pero es al reves, primero estas vos, dps los demas... como digo niegal, la pelea/batallas/guerra... la tenes q pelear vos sola, todos tus amigos y yo te podemos ayudar darte consejos, sabes q yo, particularmente, voy a estar siempre,yo tal ves te pueda salvar algunas veses, si conozco a tu vieja, pero no siempre...

"ella existio, solo en un sueño
y el es el poema q nunca escribio
y en la enternidad
los dos unieron sus almas
para darle vida a esta triste cancion de amor"

"eres como el mar y ella como la luna
y en la noches de luna llena hacen el amor"

TE AMO