RSS

Cuerpos Pintados


Dos cuerpos pintados. Dos cuerpos pintados con colores. Llenos de sueños y esperanzas. Ávidos de manos que los quieran recorrer...

Buscando quién pueda encender su cielo con miles de estrellas. Quién será el aventurero que logre subir hasta lo más alto y tratando de besar las esponjosas nubes llegue hasta la cima. Aquel que luego reciba como premio el derecho de saborear toda su esencia. Cada expresión de su mirada, cada movimiento de su pelo que lucha contra el viento en un constante remolino. Sus piernas, sus manos, sus labios.

Esos labios que se abren como pétalos protegiendo el dulce néctar que hay en su interior. Rojos, suaves, delicados, frágiles como cristales; ruegan caricias suaves y movimientos lentos que no puedan dañarlos al enseñarles tanto placer.

Y es que, para quién lo conoce, el placer es lento, suave, tan delicado que siempre exige un poco más, pero todo en un punto exacto.

Como un incendio que lleva tiempo en encenderse, va creciendo lentamente, aumentando la temperatura, consumiendo toda superficie, agitando la respiración, ahogando suspiros, enloquece en cada llama, inunda cada sentido.

Cada sabor, cada beso, cada caricia, cada rayo de luz que despidan estos cuerpos no serán mas que la simple obra de la naturaleza. Intentando fundir el cielo con el suelo. Hoy olvidan todas las diferencias, y se funden en un mismo universo paralelo. Ya no cabe nada más entre ellos , no sobran palabras, no faltan besos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amorrrrrrr te amoooooo
sos lo mas importante q tengo, daria la vida con tal de verte feliz...
meno amor... faltan 3 horas y media!! xD ahora me voy a ir a bañar!! te amo muchisimoooooo voy dorecto del psicoloco pa' alla
TE AMOOOO

Niégal Krúxluimid dijo...

¡Qué sensual te has vuelto!
Si leyera esto tu madre después de las cosas que gritaba ayer X_X .
Muy lindo texto :) .
Besos

Anónimo dijo...

nena... que bonito...
lo q escribiste...
muy sensual ah.!


te quiero demasiado nenita mia.!
gracias x tanto...
todo lo q haces x mi me hace bien.!


te mo sisiis
te amo mucho...


sos mi top preferida jajaja a re q no :P
(x top lo digo eh)


ak ando triste...
pero buen nose si vale la pena sufrir
quizas seria bueno mirar las cosas positivas de la vida.!
y asi poraii somos felices...



besito...