RSS

No sufras !


No sufras mi cosota por todas las cosas que faltan, pensá que todo podría estar peor y no podríamos estar juntos. pensa en las cosas que realmente importan, las que te hacen feliz, las que te impulsan a estar mejor en los peores momentos de la vida.
Vos sabés que sos muy muy muy importante para mi y que sin vos nada en este mundo tiene sentido para mi. Perdi a mis amigas, perdi la familia que nunca tuve, perdi todo amor, solo me quedas vos. Sí estoy sola, y duele mucho, pero vos estas ahi como el sonido .... y por eso intento hacer lo mejor posible por nosotros dos.
Es feo no tener plata, también es feo no tener trabajo, pero mas feo seria no tener nadie que te diga te amo, y nadie que te regale su vida todos los días. Y auqnue la soledad de amigos de vez en cuando, desaparece, otras veces aparece y bueno... pero no están... Se fueron o los eche, o tal vez están ahi esperando un llamado igual que yo.. y no sabes cuanto duelen estas cosas precioso de mi alma. Pero bueno, tal vez esto no sea demasaido importante.
Solo espero que entiendas, hay cosas peores que no tener plata ni trabajo. Yo quiero a mis amigas, yo quiero tenr una familia, yo quiero tener paz en mi casa y no tengo nada de eso... y sabes que??? duele demasiado.
Ninio no sufras por favor, no sufras.... que ami me duele el doble... Tampoco me pidas perdon por sentirte mal, no lo hagas porque cada uno vive dentro de su mundo y con él hace lo que puede. simplemente mirando al rededor descubriremos que hay muchas situaciones peores que las nuestras y tal vez algunas sean mejores pero bueno no es el caso. Somos afortunados y felices por lo que tenemos y no por lo que no tenemos, vivimos con lo que cargamos cotidianamente no con aquello que jamás vamos a alcanzar. Sí, esta bien soñar, el hobmre vive de sueños que lo motiven para superarse pero todos esos sueños nacen en una unica realidad inmutable, y si nos olvidamos de eso.. bueno ahi perdimos la batalla, porque ahi sí es cuando nos olvidamos de la verdad.



* * ** * ** * ** * ** * ** * TE AMO * * ** * ** * ** * ** * ** *




PD: y como dice mi hermano mejor me dejo de escribir mierdas. Adiós.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Lau dijo...

Si entendes que en el sueño no hay pecado,
Vos sabes que luchando se puede hacer.
Si entendes que tan solo fue un día malo,
Vos sabes que mañana te esperan bien

Noches sin paz, sol y final.
Cuando llega el dulce encuentro
Se te entibia el corazón
Y empieza a brillar.

Hoy te quiero llevar al otro lado
Y encontrar nuestras almas en ese lugar
Los Perdidos que sin camino vamos
Siempre mucho mas lejos queremos llegar.

Noches sin paz...

Hoy me vuelvo otra vez y no puedo entender
Tanta magia y no estar en el cielo.
Ya no quiero nada mas.
CANCION DEL BORDO, MUY ACORDE A LA REALIDAD....

Anónimo dijo...

Nena
no digas eso...
tu hno no tiene
razon..
es muy lindo lo
q escribis...
pero sabe que no estas
sola yo estoy siempre
siempre
para ti.!
y si crees q a tus amigas las
perdiste...
no es asi..
solo se distanciaron...
y podes ir a buscarlas...
si las buscas...
volveran las cosas como antes...
un simple reencuentro
y una buena charla
solucionan
los problemas,
xq ellas te quieren
y no te olvidaron...


un beso enorme...
pasate x mi flog eh .!



te amo nenita.!



conta conmigo.!
para lo que sea.!



adios.
muáá.

Anónimo dijo...

meno debe... vos t kejas d tar solaaaa, por dios!!! k me keda a mi k toi más sola k un perrrrrooo!!! buuuuuuuuuuu =( meno me fuuiiiiii buuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuu=(

Niégal Krúxluimid dijo...

:)