RSS

Mi Guitarra . . .


Ja ja ja ja , Sí es MI guitarra. La que todavia no toco, la que todavia no nació para que yo afine. Un sueño que siempre tuve pendiente. =D No soy muy tierna??
Descubri que el amarillo me sienta bie n... juaz, pero me faltan unos buenos tacos para disimular la estatura ( shhhh no lo digan a nadie, secretito top -----> Puaj ! )
Bueno, voy a seguir con mi yerba... tomando mate... mal pensadosss !!! juaz.
Nos vemos.
Domingo 18/12 sexto banderazo callejero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Lau dijo...

PD: aclaracion muy importante, NO me gusta miranda, no los escucho odio esas tonaditas pop que tienen los grupos de ahora. Me quedo con el bordo, la covacha, la vela, la mancha de rolando, y co la renga... buee solo por nico !
jajajaj naa mentiraaa, me gustan tamb.
beshotes

Anónimo dijo...

xD
vamos la renga con huevo vaya el frente,
q se lo pide toda la gente,
una bandera q diga Che Guevara
un par de rocanroles y un porro pa' fumar,
matar a un rati para vengar a Walter,
q en toda la Argentina comienza el carnaval!!
xD y... pa' q sigas fumando (??)
uiero q legalizen la marihuana,
para fumarme un porro por la mañana,
quiero tomar un vino y una cerveza,
para ver a La Renga de la cabezaaa
ohhhhhh soy La Rengaaaa
ohhhhhh soy La Rengaaaa

=P
bueno mi nena, q hacemos hoy vamos o no?? sabias q sos lo mas importante q tengo?? xD
buuu tengo friooo y nonooo =P
y estoy haciendo esto de historia
asiq seguimos p msn
///--***TE AMO***--\\\

Anónimo dijo...

jajaja.
mui mui mui tiernaaaa
jajaja
demasiado lindo eso.!
tas linda lau eh! ;)
jaja
bueno mujercita.
no hai mucho pa decir.
te quiero muchisimo..!
te mando un besoteeee.!
sabes que siempre estoi.
i espero verte prontico.

Anónimo dijo...

Aca estoy firmandote en la de LALA!
jajajja



nena es un amor.!
muy bonito.!

miranda no es mi pasion
pero me gustaban las primeras canciones algunas q otras...
y oahhh no me gusta ni a ganchos, son muy estupidos xD ajajja...



te quiero banda.!



adios mua mua.!

Niégal Krúxluimid dijo...

¡¡AGUANTE MIRANDA!!

Anónimo dijo...

jajaj, todo moi lindo.. todo moi lindo... pero t falto la parte en la k decias... "gracias rooo por hacerme bordolinaaa i covacheeeraaaa i calllejeraaaaa...."(i demases cosas, ajjajaj)aii dios... esta gente desagracida eh... , ajajjaj, meno debe... me voiiii adiozzzzz k llego tardeeee muaaaaa