RSS

Queridos amigos:

Me cuesta demasiado, pero hago todo lo posible por seguir caminando hacia el frente. Busco personas que tengan esa magia que encontré en ustedes. Enormes personas que me enseñan muchas cosas a menudo que voy compartiendo mi tiempo con ustedes. Y es en cada uno de vosotros que encontré una luz que iluminó mi camino y me da fuerza para seguir. Con su companía , con sus risas, con el afecto que me dan cada uno a su manera. Hablando de la vida, divagando un rato, discutiendo, haciendo lo que sea me siento muy bien con todos ustedes.

Soy de una manera y no voy a cambiar. Soy una persona complicada pero créanme cuando les digo que daría mi vida por cada uno de ustedes si fuera necesario.

No importa si alguna vez fallamos, los verdaderos amigos siempre están ahí. Siempre van a entender los errores que cometamos. Realmente podría decir que los amo, que les regaló mi vida para vivirla con ustedes; porque si no estuvieran a mi lado, nada de esto tendría sentido.
Intento estar ahí cuando ustedes me necesitan, y sé que puedo contar con todos ustedes cuando sea yo quien tropiece con las piedras.

No se sientan mal porque estoy triste, todos sabemos que no estoy luchando en contra de la lógica sino más bien, todo lo contrario. Para enfrentar esta barrera solo necesito seguir en pie, mantener firmes mis convicciones, no olvidar cuál es la verdad. Porque mientras el mundo va cayendo cada vez mas en una miseria infinita, este mal va creciendo silenciosamente. Y solo en alguna noches de tormenta decide explotar y mostrarme con toda su furia que tan mal están las cosas.

No puedo prometerles que no voy a llorar, ni sentirme débil, ni desear morir (solo desear) cuando ya no me queden mas lágrimas. Hago publica esta promesa, porque al hago frete a ustedes y frete a Dios, que aunque me caiga mil veces no me voy a dar por vencida. Aunque el camino más corto sea tentador espero nunca elegirlo. Y ya que son testigos de mi palabra, espero que me hagan cumplirla y no me dejen caer.

En esta vida las esperanzas valen mas que cualquier otra cosa. Sepan que ustedes son mi esperanza, así que ustedes también deben luchar por las suyas. Sonrían siempre como en los mejores momentos, miren al frente y no olviden que a nosotros los vivos nos toca luchar por aquellos que no pudieron hacerlo. Esa es nuestra tarea en este mundo. Sernos fiel y amar.
El amor, si ese amor que te da una razón de ser. No sólo el de los amigos o el de un novio. El amor que tengamos por la vida no dará las alas necesarias para volar alto y alcanzar nuestros sueños. Créanlo porque realmente es así.


* * * * Muy feliz año nuevo. Miremos el cielo y que cada estrella sea una luz de esperanza y solo cuando no haya más luces, solo en ese momento bajaremos los brazos. Brindo por aquellos que no pudieron ser, por los que tuvieron miedo y se quedaron callados hasta que les robaron el alma. Por los que no pueden ver, ni comprender el mundo que les rodea. Y para que alguna vez todos tengamos un mundo mejor. * * * *



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no voi a pedirte que no llores.
porque seria una buena forma de descargarte, lo prefiero, anes que otras cosas.
no voi a pedirte que no PIENSES en determinadas cosas.
porque a mi me pasa lo mismo, que es inevitable, i aunque un pais entero te lo pida, no lo harias.
pero vs no me pidas que no sufra con vs.
a mi tambien me es inevitable, sos mi amiga.
porque te tengo en mi corazon, i porque me pone mal el que lo estes.
pero eso no significa que caiga, sino que siempre voi a estar bien firme, para poder ayudar de cualquier forma que pueda.
aunque no lo creamos son 4 anios de amistad, a distancia, pero ambas sabemos que una esta para la otra, en cualquier momento.
i ahora me toca a mi, vs estuviste cuando lo necesite, ahora lo encesitas vs, i sin duda.. ACA ESTOI.
te quiero apusss.
muchisimo i mas aun.
sonrei, sonrei muchisimo, vivi lo que puedas, hacete mas fuerte de lo que sos, necesitas i tenes que hacerte mas fuerte, y y se que SI podes.