RSS

Cuando llueve adentro y afuera...



Como quisiera que pare de llover. Al menos un día que haya paz, una noche que mis lágrimas no mojen mi almohada; una noche que pueda dormirme pensando en vos. Y poder soñar con vos que sos mi mejor sueño , el más dulce de todos...

Como quisiera que algunas personas cambien. Esas personas que te lastiman sin darse cuenta, que te mienten en pequeñas dosis, esas personas que lastiman a otros con palabras que se quedan grabadas a fuego dejando una huella que nunca se borra.

Quisiera vivir haciendo el amor , practicando el amor, disfrutando de él saciandome en él. El amor es mas que el acto de copular. Eso es una manera de degradarlo.

El amor se hace con todas las personas, practicar la paciencia, la bondad, la solidaridad, la comprensión, el perdón. Para mi eso es hacer el amor.

Quisiera saber si esto es una misión, una prueba del destino, un error de la vida... una falla en el gran sistema de Dios. Sé que realmente no es un error, pero me siento depeschada por tener que soportar determinadas situaciones, y no poder hacer nada que las cambie. Porque no puedo contra ellos, no puedo luchar, en realidad, creo que no se puede luchar contra nada ni nadie, lo unico que podemos es intentar satisfacer nuestras necesidades y aspiraciones, pero nada mas nos esta permitido en este mundo.
Si queres cambiar el mundo te dicen que empieces por casa. Poque mejor no te dicen, flaco, encargate de tu sueños porque es lo unico que tal vez algún día puedas lograr. Es deprimente ver las cosas desde este angulo. Te frenan, te dan un golpe bajo y quedas tirado en la calle, mientras al lluvia te moja y el pucho te lo fuma el viento.

¿¿A donde mierda pensé que iba a llegar???

Esto no es como en las películas, las respuestas, se quedaron en el baúl del abuelo, guardadas bajo el polvo, porque en la antiguedad tal vez tuvieron tan pocas preguntas, que con simples respuestas les alcazó para llenar el pecho de aire puro y seguir caminando con tranqulidad. Transitar al vereda del barrio, saludar al vecino con una sonrisa tan hipocrita que menem seria una simple imitación.

El hombre trabajaba y la mujer en casa. Los hombres de hoy no sabrian que hacer si no tuvieran una mujer en sus mentes... la novia, la mejor amiga, la amiga enamorada, la amante, la madre, la abuela, la transa del boliche, la mujer de sus sueños, la puta que los hizo debutar, la mina que les rompio el corazon, etc etc....Cada hombre tiene tantas mujeres en su cabeza, no es un delito, todos tenemos muchas personas en la mente. Con el pasar de los años la gente queda en nuestros recuerdos, flotando en el espacio infinito de nuestra memoria.
En fin, ahora tendre que volver a mi casa, donde ya nada puedo hacer más que los deberes domésticos. Resignada, frustrada, dolida, con el despecho de tener que aceptar y no poder hacer nada mas. El alma llena de la sensacion del fracaso, la sonrisa se borró con la lluvia, los ojos secos de tanto llorar.
Llevo a cuestas un costal con las ilusiones que nunca serán realidad. Todavia las llevó son lo unico que tengo.


La razón que te demora


Hay un destino que no tiene pruebas
por eso esta historia
puede que muera con una verdad
olvidada en tu memoria.

Será un camino que no tiene huella
la suerte que le ha tocado a la estrella
que te ha de guiar.

Hay un siempre para la batalla
y la razón que te demora
si hay una sombra para cada luz
corras a donde corras.

Quizá el destino sea una mentira
quizá lo único que quería la vida
era terminar con vos.

La ruta sigue más allá
de las luces de la autopista
secando al ojo de la lágrima
te perderás de vista
como un relámpago en la fría noche
cruzarás los abismos
esos que guardan a la sombra
que te oculta de vos mismo.

Hay algo extraño ahí del otro lado
que te teme y te da la mano
para llegar hasta vos.

Hay un destino que no tiene pruebas
por eso esta historia
ya habrá muerto
con una verdad olvidada en tu memoria.

Será un camino que no tiene huella
la suerte que le ha tocado a la estrella
que te ha de guiar.

Habrá un siempre para la batalla
y la razón que te demora
si hay una sombra para cada luz
corras a donde corras.

Quizá el destino sea una mentira
quizá lo único que quería la vida
era terminar con vos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: