RSS

Se hizo de noche

Se hizo de noche en mi mirada. La esperanza se apagó. Ya no habrá más destellos de felicidad. Ya no habrá más miedos que me puedan frenar. Si esta es la vida que me tocó vivir, la vendo al mejor postor. Porque ya entendí que nada de esto puede cambiar.

“El camino que elegí , yo no sé quién me llevó, si las vueltas de la vida o las vueltas las di yo.”

La música suena en mi mente, las letras en mi memoria intentan consolarme, sacarme del vacío, librarme de la tristeza. Pero todo intento parece ser en vano, porque nada puede apartarme del abismo. Tantas veces este mundo se vino abajo, y tantas otras lo levanté de vuelta con mis propias fuerzas. Pero hoy la vida me encuentra cansada y perdida. Ya no sé qué pensar, qué sentir.

Agotada en todo sentido , solo quisiera dormir ....

“Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a morir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sentir y sufrir ...”

Y de vuelta, una canción que habla de muerte irrumpe en mis pensamientos. Y me pregunto a mi misma dónde estará la salida a tanto dolor. Si la muerte sería una respuesta no pienso esperarla mucho tiempo más.

“ Me aferraré a la muerte solo si es el mejor pasaje.”

Cómo la razón que te demora, el tren de la vida se fue sin mi y no me esperó. Y es que tal vez la vida se ensañó conmigo y no quiere darse por vencida.

Quizás me enamoré de la muerte sin darme cuenta, quizás amo tanto el sabor de mis lagrimas que ya no puedo parar de llorar.

“ Cuando los ángeles lloran, cuando los ángeles lloran.. lloverá ...”

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: