RSS

Apocalipsis Now



Cuando todo se destruya en esta vida que tuve sin vos, espero que estés ahí para levantarme y no dejarme caer. Porque lo presiento que la cordura no le va durar mucho más. En parte la entiendo... Los años pesan, los fracasos duelen, las despedidas te marcan.

"Cada uno tiene su vida, vos la tuya y yo la mía."

Aunque sé que ella en su estrecha mente no lo entiende así como lo dice. Aunque sé que cree que mi vida es suya, que se la debo, que soy su reflejo. Aunque su cordura ya no la acompañe, si al veo llorar se me desgarra el alma. Es como si yo, estuviera llorando en sus ojos. Como si su cuerpo viejo y cansado fuera el mío. Y yo estuviera a punto de morir. Quisiera morirme para redimirla, pero sé que no es posible. Por que, aunque suene egoísta, ella tuvo su oportunidad y ya pasó. Ahora es mi tiempo, ahora es mi hora de no cerrar los ojos para no perderme nada.

Ahora son mis lagrimas las que caen al piso, la desilusión de verla marchitarse.

No puedo hacerme esto, sus cuentas no son las mías. No puedo detener el tiempo, no puedo retroceder los años.

Solo puedo... vivir... aunque tal vez ya no quiero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...sinceramente lo que dice este escrito tuyo refleja lo mismo que me pasa y siento...realmente me agota,pero supongo que...de alguna manera se tiene que lograr nivelar este tipo de situaciones...Hoy no es un buen día para mi,y en gran parte también por cosas que dice lo que escribiste...Pero también es bueno saber que no se está del todo sola...así que cualquier cosa que quieras hablar,escucho...Besos.

Niégal Krúxluimid dijo...

Laura... sí, nos pasa eso. A mi también, aunque ya decidí separar mi camino del de ella, porque entendí que nada puedo hacer más que sobre mí mismo.

No dejes que te quite los deseos de vivir, porque tu vida vale la pena, y si tanto lío hace... es porque, en definitiva, eso mismo piensa ella.

Me gustaría escribirte y leer todo bien pero ahora no tengo tiempo.

Besos

Niégal Krúxluimid dijo...

Como se nota que no estás...