RSS

Miedo...



* * *Para mi, para vos , para todos lo que tienen miedo. * * *



Como dice la foto de abajo: "Vivir solo cuesta vida".

En esta vida nos tocó vivir; en este mundo; en esta realidad donde la gente muere por la indirefencia de los hombres. Donde la justicia tiene el signo pesos grabaod en la mirada. Donde la mentira se volvió piadosa incluso cuando te hace llorar.



Los celos y el miedo. El miedo y la inseguridad. La inseguridad y la tristeza. El fracaso y la tristeza. Todos van de la mano. Todos terminan destruyendo ese puente a la felicidad.


Las heridas del pasado duelen, pesan.
Nos creemos hartos guerreros del amor. Nos tomamos el atreviemiento de creer que tenemos el derecho de lastimar a un alma inocente que nos amó durante alguna noche de eternas pasiones. Donde la inocencia dejó su lugar a la lujuria y la cordura usurpó su sitio al juicio.
Sacrificamos ese alma tierna , dulce. Bebemos su sangre, para renarcer en su sufrimiento. Curamos nuestras heridas con sus lágrimas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy en el medio del punto de la felicidad xD con dos sillas clavada, yo pegado a la silla, y en la otra silla estas vos, la persona q mas amo, la persona q me hace feliz todos los dias, la persona en la q pienso las 24 horas del dia, la persona q nadie, absolutamente nadie va a poder amarla mas de lo q yo lo hago... lo juro p lo q Dios quiera, aunq... esa persona no sta pegada en la silla, y se puede ir en cualquier momento, puedo quedarme solo en el puente, pero ya noseria de la felicidad, seria de la tristeza, soledad, etc... en otras palabras, el mismo infierno.

Te Amo Laura