RSS

Domingo, 15 de enero de 2006


Me siento como una canción que alguien esta escribiendo. Soy parte del sueño de algún otro soñador como yo. Ahora mismo él esta deseando que yo sufra, que yo quiera morirme tanto como él está deseando librarse de su cuerpo y hacerse canción. Y por eso escribe para liberar su alma, para soñar un rato que alguien lo escucha, que alguien lo lee. Pero en su interior él sabe, y reconoce, que a nadie le gusta lo que él escribe. Para nadie, más que para él, sus palabras tienen sentido. Desconsolado comprende que nadie puede entender lo mal que se siente. Y esa musa que le robó el sueño, la misma que le regaló su piel y todo su cuerpo para que él pudiera experimentar los secretos del placer. Esa musa, hoy se esta muriendo, hoy ya no tiene más poesía en sus ojos, hoy ya no tiene mas alas para regalar. Hoy solo quiere morir en una canción. Ser letra , ser poesía, ser más que un pasado incierto. Ella quiere vivir en la mente de alguien más, de alguien que nuevamente la imagine tan joven y bella como siempre. Un nuevo poeta que derroche palabras al viento. Uno que sienta un potro latir en su pecho. Alguien cuya pasión lo pueda llevar a conquistar mundos enteros sin dudarlo ni un instante. Esa musa, reina de la melancolía podrá resucitar en la mente de aquel futuro Shakespeare que arriesgue todo por amor y muera en los brazos de su amada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo arriesgo todo p amor.. p tu amor... y lo sabes, o p lo menos ahora lo tenes q saber dps de la conversacion de ayer al medio...(hoy ya es sabado..)
te amo, sin vos no puedo vivir, no seria nadie...


La ReNGa - EN PIE

Madera de viejo nogal,
rocío llora mi sangre
espera al otoño y verás caer
desde el mejor lugar
las escamas de mi dulce corazón,
las visiones que de tu alma,
aún conserva el sol
¿Quién soy? ¿Quién soy?
Cuántas veces hubieras podido ser,
el hito que en la cima de mi vida,
me mantenga aún en pie,
soy el sereno de la noche,
la penumbra y el dolor
y estoy durmiendo en tu historia,
en tus sueños y en tu razón
soy el incierto caminante
que transita tu resignación,
no ves que no quiero ver
lo que fui, lo que soy
y lo que pude ser.
Cuántas formas pudiste tomar en mí,
cómo no logré dejar de lado tu fantasma
y seguir así,
maderas de viejo nogal, rocío
llora mi sangre...v


hey hey my my, pappo no morira jamas