RSS

Complemento



Naturaleza viva que me completas en este mundo de insaciables.

Hierves mi sangre y sintetizas todas mis emociones en un beso.

Tan sola sin tu presencia.

Como un auto viejo henchido en mil partes.

Mis piernas, complemento.

Mis brazos, complemento.

Mis labios y ojos.

Complemento, tú completas todas mis partes. Las ensamblas en su perfecto orden. Estabilizas todos mis sentidos y al mismo tiempo desordenas todo mi ser.

Mas allá del amor y de la cordura que escapa de mis pensamientos.

Mas allá de ti y de mi; del sexo y de los vicios.

Mas allá de todo esto que hoy posees en tus manos.

Tal vez otra miradas puedan engañarme.

Tal vez otros labios pronuncien mejores elogios que los tuyos.

Tal vez otros tanto sepan disimular sus secretos, mejor que vos, bajo la alfombra y yo no logre descubrirlos.

El tiempo hizo su obra en mi.

Me regalo aún un poco más de su sabiduría y pude comprender que mis días de plenitud están a tu lado.

No podría aceptar la vida sin tu presencia que me conforma en toda una mujer.

Concreta los sueños que jamas recuerdo al despertar.

Completa estas dudas que siempre me acompañan... echalas de mi mente!

Despidelas con tu verdad.

Que ya no quede espacio entre mis certezas para que una duda acongoje mi espiritú.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Lau dijo...

ESTE TEXTO ES FRUTO DE:
MISION 2006
POMPEYA - SAN MARCOS / ENTRE RIOS.
LLORE MUCHO. PERO AL FINAL DE LOS DIEZ DIAS COMPRENDI QUE ESAS 14 PERSONAS SE CONVIERTIERON EN MI FAMILIA. QUE ME SENTIA MUY BIEN CON ELLOS, SOBRETODO ACOMPAÑADA.
Y LOS CHICOS, BUENO ELLOS EN SU PEQUEÑA INOCENCIA TE RECLAMAN AL ATENCION QUE NO RECIBEN DE SUS PADRES. PERO SABEN QUE VOS ESTAS AHI POR ELLOS. Y QUE TODO ES UNA OBRTA DE AMOR. EN SU PEQUEÑA INOCENCIA, SE VIOLENTAN PORQUE NO SABEN SER DE OTRA MANERA.
LUEGO HARA MAS INFORMACION.
LOS EXTRAÑE MUCHO.
CONFIRME AMO MI BLOG. Y NO ME GUSTA NO ACTUALIZARLO!!!! JAJAJJAAJ ASI QUE FIRMEEEEEEEEEEEEEEN
LOS QUIEROOOO
YO!

Anónimo dijo...

Precioso,además la sinceridad que tiene el texto es impresionante...Y más impresionante es que yo sienta lo mismo.Bueno,no hace falta decirte que realmente me alegro por vos y todas esas cosas lindas que se dicen cuando uno habla desde el corazón...lástima que pueda sonar cursi...como si eso fuera lo importante:P ...Besos,cuidate.

Niégal Krúxluimid dijo...

Como te dije, me encantó. Casi no lo puedo creer, no sé, algo del texto me afectó mucho.

Esas cosas son inexplicables, y hasta hace poco tiempo casi creía que solo ocurrían en partes de mi corazón, pero no tenían sentido ni propósito, al contrario...

:)