RSS

¿ Cómo Te Digo?

Cómo te explico que sos el eje que
mantiene a mi cuerpo todavia en pie.
Cómo te demuestro que nada cambio...
que esa magia de cada beso aún sigue intancta;
que nada ni nadie pudo, ni podrá cambiar lo que siento por vos.
Cómo te digo, de qué manera, que tengo tantos miedos.
Quisiera decirte tantas cosas pero no encuentro la forma
y siento que mi silencio nos condena al final.
Cómo explicarte el secreto de enterderme , de decifrarme,
de participar de mi locura sin enloquecerte.
Como mostrarte que sigo siendo la misma de siempre,
esa que se pierde soñando un sueño que tal vez nunca alcance.
Pero que se conforma con saber que aun su imaginacion puede volar
y asi ella misma se siente desplegar las alas y tocar el cielo.
Como grabar que no te cambio por nada ni por nadie.
Como dibujarte una sonrisa...
cuando solo siento que te hago mal.
Esta incertidumbre de quererte cerca
y ver que la distancias se agrandan.
Esta incertidumbre me parte en dos, me duele,
me deja pasmada frente al
espejo intentando superarme.
Cuanto quiero hablarte.
Contarte tantas cosas que ni yo conozco
Tal vez de mi misma, tal vez no.
Cómo invitarte a recorrer el cielo si estoy tan lejos de la luz.
Tan pequeña soy, tan humilde y sencilla
que el sólo tenog para ofrecerte
el brillo de mis ojos reflejados en tu sonrisa.
No tengo nada mas que este amor,
y esta promesa de estar con vos aunque
el mundo se me venga encima.
Vos y yo con mi locura,
solos los dos tenemos el resto de la vida
para lo bueno y lo malo; el si y el no;
el blanco y el negro; el dia y la noche...
La vida para vivirla, para sentirla, disfruitarla, soñarla.
Del color que sea, pisando cualquier suelo ...

Hasta el cielo o el infierno pero siempre de la mano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no c como, solo se q te amo mas q a mi vida y q sin vos no puedo vivir, y q ni la distancia ni nada nos va a separar.. si no lo hizo hasta ahora, pq lo va a hacer mas adelante???

solo vos podes hacer girar mi mundo

Natasha dijo...

Dios! Me lograste conmover...palabras tan sencillas me arrancan ´lágrimas! Te felicito por eso,y te lo agradezco...Siento lo mismo...lo mismo.Si tan sólo Fernando estuviera acá:(

Besos...:)

Niégal Krúxluimid dijo...

Hermoso...
Me alegro mucho por vos, mucho, especialmente después de haberte visto triste.
Es prueba de tu valor que conserves los sentimientos y el deseo de expresarlos, aún cuando sea imposible "cómo te digo..."
Besos :)