RSS

En esta noche

Me pasa que a veces tu silencio mata.
Me vencen los miedos de saberte algun día como un desconocido. Creer que todo esto es una de las más dulces ilusiones me quita el sueño.
Me pasa que verte llorar es el más amargo de los venenos. Y resulta siempre que un beso termina siendo el antidoto a nuestras tristezas.
Me pasa que terminando el día, duermo en paz, porque sé que mi vida seguirá en tus sueños y que gracias a tus recuerdos y a todas estas palabras nunca moriré.
No necesité vestirte de azul para que vengas a rescatarme de este infierno. Ni tampoco tuve que ser princesa, ni cenicienta. Solo fui yo, esta hoy entrega toda esta verdad en las palabras más sencillas.
Me pasa que muero por escucharte porque hasta esta loca merece tus palabras. Para que ella pueda saber que todo esto es real. La realidad no es tan solo lo que ella siente. Sino también que vos le digas al oido que todo esto es verdad.
Me pasa que te imagino tantas veces sin mi, y siempre termino llorando. Me pasa que no puedo imaginar la vida si no estuvieras cerca...[ sin tu vos caeré ] Aunque tus labios pronuncien el silencio sin ellos no podria vivir.
Me pasa que esta noche de lluvia me encontró un poco melancolica y lejos tuyo. Pero me consuela saber que mi alma está con vos y que si en este mundo me pierdo igual voy a estar con vos.
Me pasa que como a todos la soledad me asusta pero más me asusta no volverte a abrazar. Cada día que despierto espero el momento en que pueda refugiarme en tus brazos. Porque allí me siento más segura.
Como el cielo y la tierra se mezclan mientras siento vos y yo estamos juntos. Y el tiempo se detiene. Y ya nada importa más que vos y yo. Que este amor, que le da sentido a todo, que esta luz q me ilumina, que me guía...
Que tu sonrisa brille siempre para que mis ojos nunca lloren por su ausencia...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

Hermoso...

No fuiste la única a la que encontró melancólica la lluviosa noche de ayer.

Besos