RSS

Todo pasa ... Todo queda...

Yo quiero soñar como si aún fuera niña.

Quiero esa inocencia, esa alegría, esa sonrisa que hoy se esconde.

Quiero que hoy entiendas cuanto te necesité.

Quiero que me cuides, que me enseñes.

Quiero volver a decir tu nombre.

Quiero poder decir mamá y que ya no grites más.

Todo pasa... Todo queda...

Pero tu ausencia todavía está presente en mi.

¿Por qué te sigo esperando?.

Intento alcanzarte y no alcanzo.

Dame la ilusión de creer que algún día vas regalarme una sonrisa.

Tal vez pasen los años y jamás vuelvas...

Así es la vida, tal vez.

Tu ausencia deja huellas que hoy duelen aunque no te pueda ver.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Natasha dijo...

Muy triste este post...en cierta manera te entiendo muy bien...pero sólo en cierta manera,porque en verdad agradezco tener la madre que tengo,más allá que muchas veces algunas de sus actitudes me hagan muy mal y me lastimen,sé que ella no está bien...Pero lo que ella me ha dado,todo lo que ha hecho por mi no tiene precio,por eso la adoro...Por eso me da mucha pena que a vos no te ocurra lo mismo :'( ...Besos.

Niégal Krúxluimid dijo...

En este momento me ha pasado exactamente lo mismo. Mientras estoy acá cuando e vez en cuando mi mamá pasa, me mira con mala cara, condenándome porque ayer la acusé de no preocuparse por nosotros y varias cosas así.
Y yo quisiera recuperarla, y le dije claro que ninguna acusación es un ajuste de cuentas, sino una voz de alerta, un pedido, llamando la atención sobre cosas que pueden cambiar, que no es tarde para cambiar.

Esperemos que pueda ser. Yo perdí bastante la esperanza :'(...