RSS

Hace tiempo atras... II

Tambien encontre este texto, iba de la mano con el otro....

Siempre que estés triste, siempre que estés solo y no tengas a quien recurrir no te olvides que hay alguien mas en cualquier lugar del mundo que esta pensado en vos. Esa persona que también está tan sola como vos, solo sonríe cuando recuerda cada día que compartió a tu lado.

Tenía una vida sin sentido, tenia los ojos llenos de lagrimas, tenia una soledad tremenda y el alma echa pedazos. Tenia tanto que decir, tanto amor para dar que estaba dispuesta a regalarlo a ese tipo de idiotas que ya se habían cruzado en su camino miles de veces.

Fui a aprendiendo a cachetazos el valor de la verdad, el precio de un beso, el sabor de la mentira. Fui queriendo volver a sonreír como lo hacia de niña, pero no encontraba un motivo para ser feliz.

Conocí el rockanroll esa música que devolvió la ilusión, que aceleraba mi corazón cuando empezaba a sonar, que me hacia pensar: “Todo va estar bien.” Comprendí que no era la única con esa pasión. Una simple una letra de canción puede salvarte el día o iluminarte en las mas oscura de las noches.

Este no tiene fecha, pero si mal no recuerdo es más reciente que el anterior. Me gustan algunas de las cosas que escribo.
No sé por qué.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Niégal Krúxluimid dijo...

¿Solo algunas?

A mi no me pasa taan así con la música, porque si bien me llega mucho, es uno de tantos factores, y no el único ni el principal.
Sin embargo, debo estarle agradecido, y no voy a olvidar que es todo gracias a www.nightwishmaster.com.ar ^^