RSS

Domingo, 22 de noviembre de 2009



Ojalá extrañar a alguien con toda tu alma - pedirle desesperadamente que se quede el resto de tu vida con vos – sirviera de algo. Ojalá nunca tuviéramos que sufrir la presencia tácita de una persona que, únicamente, se hace carne en nuestros recuerdos. Lo único que remarca aquello es la insípida despedida que tuvimos. Así que, de nuevo, de nada sirve extrañar a alguien con toda tu alma. Porque además, sucede que, todo recuerdo esta infestado de una ominosa idealización. Cosas reales que ya pasaron se embriagan de un romanticismo inocuo y algunas veces logran confundirme.

Toda imagen se tiñe de un blanco perfecto, cada beso puede llenar el vacío de mis lágrimas, cada abrazo es el refugio infinito donde desearía terminara el resto de mis días.
Sería errado de mi parte seguir sufriendo, como lo hago, por una persona que hoy ya no tiene nada mas que decirme.

Si esto fuera un diario personal cada entrada tendría la misma posdata: No hay perdón.
Porque aún si yo pudiera seguir soñando aquellos bellos recuerdos de manera tan idónea y ciega; sin darme cuenta que veo el pasado distorsionado justamente por tu ausencia. Aún así, no entendería cómo es posible haber llegado a este punto. Si todo lo que vivimos fue tan perfecto como lo recuerdo o no; si el amor de veras existió como tantas veces dijiste. Entonces, cómo podemos estar separados.
No entiendo cómo. Y al no entender no puedo perdonar. Me gustaría mucho comprender tu punto de vista pero me es imposible dado el silencio existente y el hecho de no tener señales de que sigas con vida.


¿Dónde estás?

¿Quién sos?

¿Cuánto tiempo me estuviste mintiendo?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo tu blog recordé una canción que en una parte dice:

"no bajes los brazos o se va la vida
llorando en silencio batallas perdidas"

Ojalá puedas superar tus decepciones y vayas con felicidad. Que no se te escurra el tiempo, las horas pasan y no vuelven más.

Suerte

Lau dijo...

No me gustan los comentarios anonimos pero igualmente gracias.
=)

Natya dijo...

Nena... sabés perfectamente bien, como cada vez que te lo repito, de que te entiendo. Cada una de las palabras que decís, la entiendo, y la sentí en carne propia con la misma intensidad.

Tiempo Lau, tiempo...