RSS

Por un brevísimo tiempo crei comprender lo complejo que era el mundo. Pensé que el universo no tenía más secretos que ocultarme.

¿No es sorprendente cómo la vida siempre nos sorprende?
(valga la redundancia)

De repente, nos rescata de la monotonía a cachetazos. Sobretodo cuando pensamos que estaba todo dicho. En ese momento, descubrimos un nuevo mensaje. Como si la vida posteara en nuestro blog. Como si ella, tuviera identidad, y estuviera intentando advertirnos sobre algo.

A todos nos ha pasado que, cuando pensabamos que nada podía ser peor; justo ahi, nos sale a la carrera una seguidilla de desgracias.

Como si ella, que cuenta, nuestros días y nuestras horas, se sintiera desfiada por nutra tranquilidad. Y entonces, ofuscadisima, decidiera demostrarnos que siempre se puede apretar un poco más la soga al cuello.

El camino es largo. Con apenas 20 años decidí no preocuparme más por lo que vendrá. No preguntarme qué será de mi el día de mañana. Nadie puede saber qué vendrá, ni siquiera imaginarlo. Además, se trata de no tentar a la vida para que nos siga dando lecciones.

Quizás, todo sea cuestión de reconciliarse con el tiempo. Hacerse amigo del buen pasar y del malo también. Comprender, valorar, tener paciencia dirían los viejos. Hay que golpearse, curtirse, aferrarse a los sueños para poder seguir. "Mostrando ilusiones dormimos mejor"

Lo que tenga que ser, será. Ojalá pronto vengan vientos mejores. Sino habrá que seguir remándola. Cueste lo que cueste.

Algunos duermen la siesta, otros leen, otros juegan al futbol, toman sol o simplemente escriben. Algunos están a punto de dar comienzo a un gran show y otros esperan que por un milagro de la vida una estrella les caiga del cielo. Hay quien llora una resignación amarga frente a la ventana de la vida, hay quien sucumbe porque sus seres queridos parecen haberla olvidado.


Todos estamos arraigados a este mundo. Latiendo al mismo tiempo.
Cantando nuestras memorias al unísono.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con apenas 20 años decidí no preocuparme más por lo que vendrá."
Claro que no hay que preocuparse por lo que vendrá, justamente, por un lado, porque son tan solo 20 años, y por otro porque esos mismos veinte años seguro configuran un archivo de vivencias que llevaron al regocijo.
Por suerte "el camino es largo" y hay que aprovecharlo minuto a minuto.
No pensar, sólo vivir.
Un abrazo!

Letras en acción dijo...

Hola, soy Esther de comisión 57, el comentario anterior es mío. Un beso.