RSS

Acaricia mi alma con tus notas y hazme vibrar mientras sigo el ritmo desesperado de tu corazón. Cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Una y otra vez quiero escuchar la música que brota de mi cuerpo.

Una canción cuenta mi historia. Será más fiel que un libro que entre graves y agudos demuestra cómo soy. Serás mi sueño que nunca tendrá fin.

Me gustan esos colores que tiene tu mirada. Cuéntame tu historia mientras el mundo enloquece a nuestro alrededor. Me gusta tu voz, que arrulla mis sentidos y me sube a una nube. Y voy flotando mientras nada más importa en este mundo. Tanto se destruye, tanto se lastima, y unos cuantos quedaron en el medio pagando el precio de no saber dónde ir.

Cuánta gente corta mis pasos, cuantas personas se atraviesan en el camino y entorpecen la marcha. Demasiadas noches pedí que se fueran estos miedos, tan tontos sin sentido.

La niña que se fue, hoy quiere volver. La inocencia perdida; guardaba en un baúl. La sonrisa espera remolona el antídoto contra la tristeza. En ese instante casi soñado, surge del centro al interior una melodía que flota en el aire y penetra en los sueños. Como un caramelo, que se deshace poco a poco, esta canción se va metiendo en tu interior hasta que descubre tu esencia. Cada vez más rápido, cada vez más fuerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Julieta Fierro Lanouguère dijo...

Me encanta como escribís, tenés mucho talento. Especialmente aprecio la claridad con la que te expresás, sin tener que sufrir dolores de cabeza al leerte, como me ocurre con muchos intelectualoides que gozan más del lenguaje florido que de la susbtancia.

Saludos,

Petuk