RSS

La Mancha de Rolando - Melodia Simple

Si queres mi vida te la puedo regalar
es tan maravilloso lo que sos
no quisiera que cambies, no hace falta para mi
nada esta mal en vos.

toma confianza niña, que me das mucha paz
y ahora te veo mejor
cuando te conoci no tenia de que hablar
el que tenia miedo era yo

algo demasiado grande esta creciendo en mi pecho
esta melodia es simple y esto me hace feliz
y no habia sentido esto desde que era muy chico
vos sabes que habia algo roto
y por eso entraste aqui.

y ahora que aprendia a callarme mi amor
me pedis que hable otra vez
pero yo quiero escucharte a vos
lo que decis me hace bien...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Lau dijo...

Esta cancion tiene un letra preciosa. La conocí gracias a una persona muy especial, que conocí hace poco mas de un mes. Nico, sos genial sabelo!
Te quiero muchisimo y cada día un poco más. No hay nada que no te haya dicho, y a sabés lo que siento...
Espero que a alguien le guste esta letra. Ami me encanta, describe tal cual las cosas que me están pasando en este momento. =D
Saludos para todos, y mucha mucha suerte!!!1

Anónimo dijo...

si keres mi vida t la puedo regalar =P
q raro, a mio tmb me pasa exactamente eso q dice la cancion bueno ninia, q puedo decirte? o.. escribirte? sos la mejor del mundo, tkmmmmmmm y no doy mas pq sea viernes/sabado
tkmmmmm
seguimos p msn

Anónimo dijo...

me gusta mucho la letra vida de mi alma !!!
beijinhos, te amo !
ahi te ves..

Anónimo dijo...

Chukizzzz!!!!! moi linda cancion!=)
wenooooooo, dale k mañna sakamo las entradas pa el bordo??? daleeeeee, di k ziiiii!wen... mañana sigo jodiendote hasta k me digas k ziiiiiiii, daleeeeee di k ziiiiii
La Pekeña RooooZZi

Anónimo dijo...

Mi negra hermosa..!!
opa..! pero veo ke hai alguien ke te kita el suenio..=D
que bueno mujer.., espero ke hallas elegido bien (se ke si) porke te lo mereces..!
sabes que para cualkier cosa estoi no? i que te adoro con toda el alma?
bueno enterate mujercita..!
te mando millones de besos i mas!!

mucha pero mucha suerte en todo..!