RSS














Conciencia.
Un sueño que se vuelve realidad. Una mirada perdida escapa con el sol.
Un dios me dio la vida y no sabe por dónde voy. Aún así, quiere encontrarme extraviada y débil. Atrapar con sus manos mi cuerpo desválido.
Reposar en la traquilidad de tus brazos. Busco refugio en tus mentiras; verdades que sólo existen en mi sueño.
Una parte del universo comprensible a los ojos que reflejan la timiez. Si usaramos el alma para entender al mundo. Veríamos una vida llena de espiritus libres. Soñadores furtivos; luchadores de un cuento que nadie escribió.
Quisiera escaparme volando en alas parchadas con nubes. Me llevarán donde sople el viento: ese suspiro que escapó de tu boca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lau:bueno la verdad, sinceramente a mi se me oxidaron las alas...se me gastaron, ya no puedo ver la luna con claridad como la vei antes, no sé que me anda pasando pero las nubes devuelta volvieron y taparon los rayos de sol que me pintaban una sonrisa...bueno lau espero que estes un poco mejor que antes...sabes que cuando quieras y cuando nuestros horarios coincidan nos podemos encontrar para relatarnos nuestros cuentos,nuestras historias,nuestras experiencias, para contarnos el relato que llena las paginas del libro, nuestro libro al cual cada persona la llama vida: NUESTRAS VIDAS....cuidate y suerte...
Besos La Bubu:Graffitiando My Life idem Sally

Lau dijo...

Pau:
uno siempre puede volar amiguita. sólo tiene que perder le miedo a despegar y todo comienza de vuelta. Hace poco aprendí que en los peores momentos de la vida los amigos siempre están ahi,a pesar del mal humor y de las peleas. Son nuestro mejor apoyo, porq ellos no juzgan nuestras accines, y siempre nos dan una mano.
Pronto nos vamos a encontrar, y vamos a tener muchoi tiempo para hablar.
mienras tanto nodejes que la vida te tire abajo, segui adelante con esa fuerza que vos tenes!!
mucha suerte