RSS

Estoy un poco triste, no se porque será. Acabo de escribir esto, son varios temas los que me tienen preocupada. Espero que lean lo que dice aca abajo.... tal vez se sorprendan... Ojalá lo disfruten. a su salud!!! =D


Tal vez no quiero ser amiga, tal vez quiero ser más. Moriré si algún día no puedo verme en tus ojos.

Esta noche más que nunca pido un sueño que me haga volar... Esta noche mentime, contame que me querés, más que a ella, más que a nada. Así como yo te quiero, más allá de mí ojos, más allá de mis miedos. Alguien robó del cielo los colores de alma y con ellos pinto tu sonrisa. Me diste alas, me diste tanto.... Y quiero agradecerte pero no sé como.

Quiero mi felicidad, por ella doy todo y por ella soy todo. Me atrevo a pelear, enfrento cualquier desafío, pero necesito alcanzarla, que sea mía. Tenerla entre mis manos aquella soñada ilusión que persigo. Saber, que es posible aunque sea en sueños, que podré llegar...

Que las mentiras no me aten, y las paredes no escuchen mis planes hacia la libertad. Tus ojos no podrán verme si buscan detenerme. Y tus mentiras ya no las escucharé, voy a escaparme de toda esta locura y voy a dejarte sola en tu prisión...

Te entretienen las sobras, te deslumbran mis secretos. Vayamos a la luz y busquemos transparencias. Si es cuestión de verdades, nada podrá ocultarse ni siquiera lo que más duela. Si es cuestión de mentiras, sé que vas a perder y entonces termino esta partida rápidamente y sin lesiones...

Nunca terminará esta historia, te llevo conmigo desde que me trajiste al mundo. Te regalo todo lo que soy y todo lo que seré, pero jamás mi regalo mas preciado. Mi felicidad soñada estará en tus manos. No voy a perderme en caminos sin salida y en peleas sin sentido. Y si me voy, es por nuestro bien para reincidir en mis peores pecados decidí aceptar que la mierda es mierda, según los ojos que la miren. Y si tus ojos no me miran, no podrán decirme esas palabras que ya no quiero escuchar...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero belleza..! moii pero moii lindo todo lo que escribiste!!
enserio..!
posta ek em re llego..! =)
nada lausis..!
sabes ke te re keiro..!
i ek para cualkier cosa io toi..!!
enserio..
en mi podes confiar..!
te dejo muchos mucho besototess!!!
mua mua

Niégal Krúxluimid dijo...

O_O
:(

Una imagen dice más que mil palabras. Esas dos sensaciones son las que me dio tu texto. Por falta de contexto, no lo llego a entender del todo, pero es muy lindo. Escribís muy lindo.

Besos

(no voy a poner quien soy realmente por problemas de identidad informática. Plis llamame Niégal. Gracias)

Anónimo dijo...

hola lau:muy pero muy lindo lo que escribiste me gusta mucho la forma de como te expresas....bueno lau espero que se te pase rapido esta nuve que no esta dejando que el sol pinte una sonrisa en tu rostro...sabes que cuando quieras podes sontar conmigo para lo que sea y si no es el sol quien te puede pintar la sonrisa sabes que podes contarme ¿quien sabe? tal vez yo te pueda pintar la sonrisa....cuidate y suerte...
Besos La Bubu:Graffitiando My Life